Inicio / Destacados / El UD Altea, en fase de aclimatación
Hidrosalud 2016 690×90
altea

El UD Altea, en fase de aclimatación

Con su regreso a la Preferente el Altea rompió con la tendencia negativa de los últimos años que le llevaron a pasar dos años en el infierno de la 1ª Regional, y habiendo conseguido muy poco su primer ascenso a Tercera. Aprovechamos para repasar la plantilla en la que, a día de hoy, no se descartan incorporaciones. Foto: UD Altea

El Altea ha apostado este año por la continuidad en su regreso a la máxima categoría regional con la salvación como principal objetivo para la temporada. Con la plantilla cerrada pero sin descartar posibles incorporaciones, debutó la semana en el Garganes con derrota frente al Callosa (1-2). Con un equipo en fase de aclimatación a la nueva categoría, afrontan el próximo partido con ilusión y con ganas de sacar los tres puntos.

Con todo esto, y sin novedades en la plantilla respecto a las últimas incorporaciones, el entrenador Vicente Marcos cuenta con los porteros Miguel Ferrer, Jorge Sevilla (Villajoyosa) y Raimon (Polop); los defensas Manu Carayol, José Cascales ‘Nene’, Jorge Sánchez, Rául Fuster ‘Pepiol’, Iván López, Damián Nadal y Kike (sin equipo); los centrocampistas Jorge Lloret ‘Salero’, Alberto Velasco, Raúl Parra, José Lloret ‘Salero’, Joan Navarro ‘Barranqui’, Quico Navarro ‘Barranqui’, Adrián Borrell, Roberto Parra y Héctor Antona (Fundación Benidorm); y los delanteros Agustín Rubio, Emilio Nadal y Kallum (sin equipo).

En cuanto a la pretemporada, la empezaron el 25 de julio y, aunque ninguno de su mismo grupo, se ha medido a tres equipos de Preferente durante este verano, así como al tercero de su grupo el año pasado en Primera Regional. La única victoria, además destacada, fue contra el Miramar. A continuación figura el listado de amistosos programados:

6 de agosto: Calpe 1 – 0 Altea.
12 de agosto: Pedreguer 2 – 2 Altea (Kallum y José Lloret ‘Salero’).
20 de agosto: Pego 3 – 1 Altea (Emilio Nadal).
25 de agosto: Altea 5 – 1  Miramar (Alexandre, Jorge, Agus, Hector, p.p.).
27 de agosto: Altea 2 – 2  Jávea (Héctor Antona, Raúl Parra).

En su primera salida, el Altea buscará inaugurar el casillero de puntos el domingo a las 18:00 horas frente al GCD Sant Joan, que la semana pasada perdió contra el Petrelense (3-2). Para el encuentro, el míster Vicente Marcos no dispondrá de Jorge Sánchez por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *