Inicio / Destacados / El UD Canals sigue apostando por la cantera
Hidrosalud 2016 690×90
26396314332_9472a8afbe_o

El UD Canals sigue apostando por la cantera

La entidad del Quatre Camins, que no se juega nada en este final liguero, reajustó su plantilla, ante algunas bajas producidas, con la incorporación de algún juvenil en el primer equipo y el recurso de la cantera para determinadas convocatorias. Los de Toni Juan reciben este sábado al UE Gandia.

El UD Canals no encuentra demasiado aliciente deportivo para estas últimas jornadas de competición, más allá de ofrecer buena imagen y buscar la mejor clasificación posible, siendo en estos momentos noveno con 45 puntos (13V-6E-12D). Un Canals que tuvo un momento en la temporada en que parecía que se engancharía a la lucha por la promoción, pero finalmente perdió toda opción de poder conectar con los de arriba, encontrándose a diez puntos del tercero a falta de solo nueve puntos por disputarse.

En cuanto al plantel del que dispone el técnico Toni Juan para afrontar este tramo final de campaña, hay que registrar algunas variaciones. Además de las desvinculaciones ya publicadas del portero Carlos ‘Araña’ (que volvió al Llosa) y del defensor Javi Sanchis (que fichó por el Utiel), ha habido alguna otra baja. Así, el defensa Chico, aunque se le mantiene la ficha, ya no forma parte de la plantilla, pues se lo tuvo que dejar por trabajo. Salva Carbo ha pasado de nuevo al ‘B’. Y Sergio, mediocentro del Juvenil, fue incorporado a la primera plantilla. Además, en función de las necesidades de convocatoria, ya sea por bajas de lesión o amonestaciones, el cuerpo técnico está contando con jugadores del filial o del juvenil.

Con todo y con ello, la plantilla del Canals ha quedado configurada con los siguientes integrantes: los porteros Javi Lloret y Borja Fuentes (filial); los defensas Abdón Arándiga, Pablo Bonet (Benigànim) y Chuso (Alzira); los centrocampistas Izán, Álex, José Manuel, Javi Calatayud (Canalense), Abellán (Almansa), Juan Álvaro (sin equipo) y Sergio (Juvenil); y los delanteros Giménez (filial), Carlos Calatayud (Chiva) y Jacobo Ostos (sin equipo).

Mañana sábado (17.30 horas), en el Quatre Camins, la UD Canals recibirá al CF UE Gandia, un conjunto que mantiene sus opciones de llegar a los puestos de ‘play-off’. Ahora mismo el Canals está sin lesionados, aunque en el entrenamiento de ayer Álex se llevó un golpe y están a la espera de ver cómo evoluciona para este partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *