Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia opta por un cambio en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El UE Gandia opta por un cambio en el banquillo

Diego Miñana (en la foto) no seguirá entrenando al CF UE Gandia la próxima temporada. Hemos hablado con el técnico para hacer balance de su corta pero intensa estancia en el club de La Safor. Por otra parte, se ha confirmado la primera renovación y la promoción de cuatro juveniles.

 
El CF UE Gandia, que actualmente se encuentra en un periodo de elecciones que concluirá el miércoles 24 de junio y en el cual si no se presenta ninguna candidatura más Juanjo Hidalgo será reelegido como presidente, ya ha tomado la primera decisión importante de cara a la próxima temporada, pues la Junta Directiva en funciones ha seguido trabajando con la intención de no paralizar la elaboración del nuevo proyecto.
 
Dicha decisión ha sido la de no darle continuidad al cuerpo técnico encabezado por Diego Miñana, quien cabe recordar que tomó las riendas del equipo antes de la jornada 23, informando el director general Santi Roca en declaraciones a Golsmedia que “el club va a cambiar sus objetivos y vamos a buscar otro perfil, queremos empezar este nuevo proyecto con un nuevo técnico”, afirmando además Diego Miñana a este medio que “no ha habido consenso entre toda la directiva para optar por mi continuidad”. 
 
El técnico ha repasado su estancia en el equipo viola: “la valoración es positiva a nivel personal, y además ellos siempre me han trasladado que están contentos con el rendimiento que se ha dado. Conseguimos buenos números (9V-1E-2D), los cuales firmaría por conseguir en cualquier equipo al que entrene, aunque la lástima era que sabíamos que era muy complicado el terminar en puestos de promoción, pero estoy muy satisfecho de haber luchado hasta el final y por haber devuelto la ilusión al equipo”. Por lo que respecta al club, Santi Roca ha afirmado sobre el ya ex entrenador de la UE Gandia que “su labor ha sido impecable, tomando las riendas de un equipo hundido y haciéndolo a la desesperada, realizando un papel extraordinario tal y como han reflejado los números”.
 
En cuanto al futuro de Diego Miñana a nivel personal, nos ha confesado que “ahora toca esperar algo que me seduzca”, mientras que ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer al club la confianza depositada en mí, ha sido un periodo corto pero muy intenso y les deseo lo mejor, ya que aparte de entrenador soy muy aficionado al ser un equipo del municipio. Espero que consigan cumplir su objetivos”. 
 
Unos objetivos entre los que se encuentra el apostar mucho más por la cantera, siendo cuatro canteranos los primeros nombres confirmados que formarán parte de la plantilla, tratándose del lateral e interior Mengual, los mediocentros Posso y Cabanilles, y el interior de ambas bandas Micher, destacando que los tres primeros ya debutaron la temporada pasada, siendo incluso Cabanilles uno más en la primera plantilla. A ellos hay que añadir la primera renovación confirmada, la del portero Toni Peiró, Mejor Portero en los V Premios Golsmedia 2015 que seguirá defendiendo los intereses de los de La Safor durante otra temporada más.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *