Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El UE Gandia sigue invicto tras vencer en Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
26483909560_00d9aceb9f_o

El UE Gandia sigue invicto tras vencer en Alginet

Jornada 4.- CF Atlètic D’Alginet, 1; CF UE Gandia, 2.

Victoria por la mínima para el Gandia en su visita al Atlètic D’Alginet. Los de la Safor se han mostrado expertos en salvar puntos en los últimos instantes y suman una semana más invictos, en esta ocasión gracias a dos goles de Adolfo que sirvieron para sumar tres puntos más a su casillero. Los de la Ribera se vieron superados y terminaron el partido con un hombre menos.

El UE Gandia necesitaba dar una imagen un tanto diferente. Pese a no haber perdido ningún encuentro, había pasado demasiados apuros para sumar puntos. Los de Esteban Cana salieron al campo con las ideas claras y trataron de imponer su juego desde el primer minuto. El conjunto de Alginet, sin embargo, supo oponer resistencia y no se dejaba agasajar por su rival. Ambos conjuntos demostraron estar más acertados en la faceta defensiva que en la ofensiva durante la primera parte. Las ocasiones llegaron, pero la falta de fortuna y el buen trabajo en la zona de atrás hizo imposible que ninguno de los dos equipos se adelantara durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Si algo cabe destacar de unos y otros es el gran peligro generado por las bandas del Gandia y las jugadas de estrategia del Atlètic d’Alginet. Ambos dejaron buena imagen y demostraron ser dos huesos duros de roer.

La segunda parte ya tuvo un mayor espectáculo, sobre todo en forma de goles. El Gandia empezó a mostrar una cierta superioridad y su peligro en el área rival terminaría transformándose en el primer tanto del encuentro. Tan sólo se tuvo que esperar al minuto 49, en el que Adolfo da un tremendo zapatazo que sirvió para romper la igualada. Cada equipo siguió explotando sus puntos fuertes y los locales pusieron en algún que otro aprieto a los de la Safor, principalmente a balón parado, llegando a estrellar el balón en la madera. Ante la posibilidad de ser empatados, el Gandia sacó provecho a su poderío por las bandas y un centro prolongado terminó en remate y gol de Adolfo, pese a las quejas locales por un posible fuera de juego. A pesar del adverso resultado el Atlètic no cejó en su empeño y, en los instantes finales, recortó distancias con un gol de Blas, aprovechando las imprecisión defensiva de los visitantes. Con todo, le fue imposible lograr lo que habría sido un heroico empate.

De este modo, el Gandia no sabe lo que es perder todavía y esperará que su particular racha se prolongue una semana más en su enfrentamiento ante el Pego. El Atlètic D’Alginet, por otro lado, tratará de resarcirse de su segunda derrota liguera en su partido contra el Portuarios del próximo fin de semana.

Ficha Técnica:

CF Atlètic D’Alginet: Virgilio. Jose Osca, Marc (Iván, 77′), Paños (Josete, 62′), Aguado, Yeray (Edu, 75′), Kevin, Ximo (Pablo, 71′), Francesc Aliaga, Blas y Juanjo.

CF UE Gandia: Camilo, Blai, Jaume, Rubén Navarro (Pablo Castaños, 66′), Joan Císcar (Rafael Llamas, 71′), Álex Alba (Dani Lainez, 79′), Salva Martí, Pablo Madramay, Adolfo García, Vicente Mora (Navarro, 76′) y Raúl Muñoz.

Goles: 0-1, Adolfo (49′); 0-2, Adolfo (72′); 1-2, Blas (78′).

Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó a los locales José Osca, Ximo, Kevin y al entrenador David Ibáñez y a los visitantes Joan Císcar, Raúl Muñoz, Jaume y Pablo Castaños.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *