Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Los resultados ajustados son la tendencia habitual en el UD Ilicitana
Hidrosalud 2016 690×90
blog_203

Los resultados ajustados son la tendencia habitual en el UD Ilicitana

El UD Ilicitana viene de encajar cinco derrotas consecutivas, en unos encuentros muy ajustados que se decidieron por una diferencia mínima, sin que consigan terminar de entonarse para que sean ellos los que obtengan la victoria. Foto: CF UD Ilicitana.

“Poco se les puede reprochar a los jugadores”

El Ilicitana no está pasando por un buen momento deportivo, pues en lo que llevamos de competición tan solo ha podido lograr dos victorias, en la primera y en la cuarta jornada, y, además, en las últimas cinco semanas de han encajado cinco derrotas. Si bien es cierto, las derrotas son por la mínima, resultados muy ajustados. Pese a los últimos encuentros desde el club aseguran que “la verdad es que estamos muy contentos con los futbolistas ya que poco se les puede reprochar en el trabajo que hacen. Están compitiendo con todos los rivales pero no estamos teniendo nada de fortuna”.

“Lo que nos falta es gol”

Desde la entidad señalan que lo que les está faltado es un poco más de acierto de cara a la portería: “Evidentemente lo que nos falta es gol, que metamos alguna de las ocasiones que tenemos. Porque realmente generamos ocasiones”. Además, desde el cuerpo técnico han remarcado que sabían lo difícil que sería esta temporada: “De momento, en el club siguen apostando por nosotros y es lo que nos reconforta para seguir trabajando cada semana. Sinceramente sabíamos que iba a ser un año difícil, una categoría nueva y que nos iba a costar adaptarnos. Comenzamos muy bien el primer mes pero es ahora cuando hay que salir de esta mala racha, porque nuestro objetivo, claro desde el principio, no es otro que salvar la categoría”. Pese a esta mala racha de resultados, no se esperan movimientos en la plantilla, ya que “confiamos en los 20 futbolistas que empezaron la temporada”, según ha informado el club.

De cara al próximo encuentro y tras la derrota ante La Nucía el equipo cuenta con 9 puntos (2V-3E-6D). Este fin de semana que se medirán el sábado al Petrelense a las 17:00 horas como locales. El técnico, Manu Sánchez, no podrá contar con Pablo, Álvaro, Fran, David y Mirete, todos causarán baja por lesión. Desde el club ven el encuentro con gran dificultad: “Lo afrontamos, como todos, con muchísima ilusión y con ganas de darle la vuelta a esta situación tan incómoda en nuestro campo y nuestra afición”. Por su parte, el Petrelense cuenta con 14 unidades y está situado en la onceava posición de la clasificación. También viene de encajar una derrota, en su caso ante el Elda Industrial.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *