Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Universidad, con nueve, empata frente a un Benferri que estrelló tres balones en el poste
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad, con nueve, empata frente a un Benferri que estrelló tres balones en el poste

Jornada 17.- Benferri CF, 0; CD Universidad de Alicante, 0
 
Meritorio empate del Universidad en el Luis Rocamora, ya que tras jugar con nueve todo el segundo tiempo amarró un punto al concluir el partido sin goles ya que el Benferri no anduvo acertado y estrelló tres balones en el poste del combinado alicantino. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El conjunto alicantino de la Universidad veía como en el minuto 18 de partido el colegiado de Torrevieja, Fernández Mateos, expulsaba con roja directa a Jony al parecer por hacer algún comentario al árbitro, y se quedaba con diez jugadores. Hasta ese momento pocas ocasiones ya que en el primer periodo solo cabe mencionar un lanzamiento al larguero del local Mati en el minuto 30 que enviaba desde lejos y repelía el travesaño. Benjamín pudo batir a Javi Tur en el minuto 38 pero el cancerbero local despejó un envenenado balón que se colaba en su meta. En el minuto 44 el equipo universitario se quedaba con nueve hombres al ser expulsado por doble amarilla el jugador, Vicente, así como también era expulsado del banquillo con roja directa el fisioterapeuta del Universidad.
 
En el segundo periodo los de casa buscaron el triunfo pero la ocasión primera la tuvo el visitante Benjamín, que de chilena en el minuto 52 a punto estuvo de sorprender al meta local, pero su remate salió ajustado al poste. En el minuto 57 Mati de fuerte chut volvió por segunda vez a estrellar el balón en el poste para el combinado del Benferri. En el minuto 73 fue Salva quien para los de casa enviaba al poste entre la desesperación del graderío. En el minuto 79 el colegiado expulsó con roja directa al entrenador del Universidad, Álvaro Martínez, a instancias del asistente y en el minuto 90 Mati tuvo el gol para el Benferri al quedarse ante Carbo y no rematar de forma adecuada en la mejor ocasión del partido.
 
Con esta igualada el Benferri CF queda en décimo lugar con 23 puntos y el próximo domingo a las 16:30 horas se medirá en el Luis Rocamora al CF Rafal en derbi de rivalidad, mientras el Universidad cae al quinto lugar con 30 unidades y viajará el domingo al Municipal de Rojales para medirse al Tháder a las 11:30 horas.
 
Ficha técnica
 
Benferri CF: Javi Tur, Alex Belén, Santi Silvar, Rafa Canales, Mati, Alex Monera (Juanjo Manresa, minuto 70), Mousa (Salva, minuto 51), Guiti (Chema, minuto 83), Roberto (Domene, minuto 55), Nacho y Gonzalo.
 
Universidad de Alicante: Carbo, Victor, Jony, Sergio, Dani, Alberto, Agulló, Martínez (Iván Plaza, minuto 78), Vicente, Garca (Pistola, minuto 77) y Benjamín (Gonzalo, minuto 86).
 
Árbitro: Fernández Mateos auxiliado por Ricart Sánchez y García Noales, de la Delegación de Orihuela. Por el Benferri mostró cartulinas amarillas a Alex Belén, Mati, Roberto, Salva y al entrenador, Fran Rodríguez. En el Universidad de Alicante la vieron Carbo, Victor, Dani, Alberto, Iván Plaza y Martínez todas  amarillas. Doble amarilla para Vicente y rojas directas a Jony, al fisio y al entrenador, Álvaro Martínez.
 
Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la aficionada local, Rosa Guillén Mateo, cuyo entierro tuvo lugar a la misma hora del encuentro, lo que restó afluencia de público.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25034290462_ec538d98fc_o

El Villena no pierde la fe y frena su caída ante el Jove

Jornada 14.- Villena, 1; Jove Español, 1. La Solana albergó un deslucido encuentro por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *