Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante cierra su plantilla con siete caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante cierra su plantilla con siete caras nuevas

Hasta siete fichajes más y una nueva renovación son los movimientos cosechados por un combinado alicantino que desea no pasar apuros durante la temporada. Repasamos cómo queda la plantilla final y la pretemporada del equipo dirigido de nuevo por Álvaro Martínez.

El CD Universidad de Alicante comenzará la temporada 2015/2016 este próximo fin de semana recibiendo al CD Tháder de Rosales y lo hará con hasta siete caras nuevas más. El club alicantino fue tomando forma el pasado mes de julio, en el que firmó a cuatro futbolistas y dio continuidad a otros diez, y ahora son siete nuevas caras y una renovación más las que se suman a un proyecto que contará, finalmente, con 22 futbolistas.

La renovación del conjunto universitario ha sido la del centrocampista Vicente; mientras que los siete fichajes han sido los siguientes: el portero Dudu, que llega al club tras su paso por el Jove Español de San Vicente B; los centrocampistas procedentes de El Campello Cristian ‘Uru’ y Álex Ker, el primero mediocentro defensivo y el segundo mediapunta; el mediocentro Agulló, del Jove Español de Tercera División; el interior o extremo derecho Guille Saldaña, del Hércules CF ‘B’, el interior zurdo Gonzalo, que llega del Benidorm; y el delantero Álex, un joven futbolista que acaba de finalizar su etapa juvenil en el San Gabriel y que, desgraciadamente, se hizo anoche un esguince de tercer grado y será baja para el inicio de temporada. Ocho caras nuevas que intentarán junto a las 14 restantes cumplir el objetivo que se ha marcado el Universidad de Alicante para la presente temporada: lograr la permanencia en primer lugar y quedar lo más arriba posible en segundo.

El renovado técnico del equipo universitario, Álvaro Martínez, tendrá por lo tanto y a su disposición la siguiente plantilla para la temporada 2015/2016: el portero Dudu (Jove Español B); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Javi, Víctor Lafuente, Luismi (El Campello) y Calero (Jove Español B); los centrocampistas Manu, Jony, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Guille Saldaña (Hércules CF ‘B’) y Gonzalo (Benidorm); y los delanteros Vendrell, Benja (Villena) y Álex (San Gabriel).

Una lista de 22 jugadores que han cuajado una más que notable pretemporada tras haber ganado seis de los siete encuentros preparatorios que han disputado a equipos de varias categorías. Y es que el conjunto alicantino tan solo fue derrotado por el Jove Español de San Vicente, equipo de Tercera, y por 1-0, siendo estos todos sus resultados y goleadores:
29 de julio: CD Universidad de Alicante – Hércules Juv. Nacional (2-1 Jony y Gonzalo)
31 de julio: Elche Juv. Nacional – CD Universidad de Alicante (1-2 Álex y Calero)
5 de agosto: Jove Español de San Vicente – CD Universidad de Alicante (1-0)
14 de agosto: El Campello – CD Universidad de Alicante (1-5 Benja, Gonzalo, Jony e Iván x2)
18 de agosto: CD Universidad de Alicante – Jove Español de San Vicente Juvenil (3-0 Ñíguez, Jony y Benja)
25 de agosto: CD Universidad de Alicante – Alicante Independiente (5-1 Garca x2, Ñíguez x2 y Benja)
29 de agosto: Altet – CD Universidad de Alicante (2-4 Vendrell, Benja x2, Víctor y Lafuente)

Una pretemporada casi brillante que les ha servido para llegar en plena forma a un inicio liguero en el que Álvaro Martínez no podrá contar con los lesionados Luismi y Álex, defensa y delantero respectivamente; y con el mediocentro Manu por motivos laborales. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *