Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante cierra una novedad pero no podrá debutar hasta la próxima semana
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante cierra una novedad pero no podrá debutar hasta la próxima semana

Nuevo fichaje, procedente del Callosa, para la zaga del CD Universidad de Alicante, aunque no podrá debutar con su nuevo equipo este domingo. Los alicantinos, en puestos de promoción, terminarán la primera vuelta en el campo del Benferri.

Rafa Fernández se ha comprometido con el Universidad de Alicante. Se trata de un defensa central que llega del Callosa, donde causó baja esta semana. Se da la circunstancia de que el nuevo defensor del Universidad no podrá jugar esta próxima jornada con su nuevo equipo, ya que le queda por cumplir un partido de sanción de cuando fue expulsado en un encuentro con el Callosa precisamente ante el Universidad de Alicante.

Después de la grave lesión de rodilla que sufrió el defensa Dani Calero, la entidad "universitaria" ha optado por reforzarse en la demarcación de la retaguardia. El defensor Luisvi también está lesionado y el club, dentro de sus posibilidades, sigue atento al mercado de fichajes para poder seguir reforzándose de cara a una exigente segunda parte de la temporada. De hecho, la próxima semana esperan cerrar también las nuevas incorporaciones de un lateral y un extremo.

Con la llegada de Rafa Fernández, el plantel del CD Universidad de Alicante se compone a día de hoy de los porteros Carbo (Alicante Recreativo) y Pablo (Mutxamel); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Víctor Lafuente, Luisvi (El Campello), Calero (Jove Español B), Jorge Martínez (Jove Español) y Rafa Fernández (Callosa); los centrocampistas Manu, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Gonzalo (Benidorm), Francés (sin equipo) y Jony (regresa tras probar suerte en Italia); y los delanteros Vendrell y Benja (Villena).

El CD Universidad de Alicante lleva en puestos de promoción de ascenso desde principio de temporada y, a falta de un partido para la conclusión de la primera vuelta, figura como tercer clasificado con 29 puntos (9V-2E-5D). Este domingo (16:30 horas), en el Municipal “Luis Rocamora”, se enfrentará al Benferri CF con la idea de seguir sumando puntos de tres en tres y meter más presión a los dos equipos que le anteceden en la tabla, La Nucía y el líder Cox. Para este compromiso, el técnico del Universidad, Álvaro Martínez, no podrá contar tampoco con Vendrell y Álex Kerl, además de las bajas ya conocidas de Calero y Luisvi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *