Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Se produce una nueva baja en el Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90

Se produce una nueva baja en el Universidad de Alicante

El conjunto de Alicante no podrá seguir contando con uno de sus defensas ya que se ha visto obligado a dejar el club. Además siguen pendientes de conocer la lesión que sufrió Calero hace dos jornadas. Pese a las últimas bajas producidas, los universitarios se encuentran en puestos de 'play-off'.

El equipo que dirige Álvaro Martínez no podrá seguir disfrutando del lateral izquierdo Javi Lillo, ya que por motivos de estudio el jugador no puede seguir compaginando sus obligaciones con el fútbol. Por otro lado, es duda Calero, jugador que hace dos jornadas sufrió una lesión importante (la cual registraron las cámaras de Golsmedia en el Vídeo-Resumen) donde todo parece indicar que tenga tocados los ligamentos, aunque aun cabe la esperanza de que no sea algo tan grave; el viernes será realizada la resonancia por el traumatólogo para salir de dudas.

De este modo, con la baja de Javi Lillo, la plantilla del Universidad de Alicante queda compuesta por el portero Carbo (Alicante Recreativo); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Víctor Lafuente, Luisvi (El Campello) y Calero (Jove Español B); los centrocampistas Manu, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Gonzalo (Benidorm) y Francés (sin equipo); y los delanteros Vendrell y Benja (Villena).

Por otra parte, repasamos la actualidad deportiva del equipo, que de las últimas cuatro jornadas disputadas ha sumado tres victorias (las tres como local) y una derrota. De este modo, el combinado que dirige Álvaro Martínez es tercero en la clasificación, puestos que otorgan la promoción de ascenso a Tercera División, con 26 puntos (8V-2E-4D), y tan solo se encuentra a dos unidades del líder.

Sin embargo, la próxima jornada se enfrentará ante la UD Petrelense, sin lugar a duda, el partidazo de la jornada, ya que ambos equipos cuentan con 26 unidades y se encuentran en la segunda y tercera posición. Este encuentro se disputará el sábado 12 a las 16:30 horas en El Barxell. Para este choque, Álvaro Martínez contará con todos los integrantes de su plantilla menos con Calero mencionado anteriormente.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *