Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Universidad de Alicante da el golpe en el Ikomar ante el Horadada
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante da el golpe en el Ikomar ante el Horadada

Jornada 2.- Horadada, 2; Universidad de Alicante, 3
 
El Universidad de Alicante demostró en Ikomar que puede convertirse en el equipo revelación de la temporada en el Grupo IV de Preferente. Si en la primera jornada mostró una buena versión, en su segunda cita ante un rival de entidad la imagen aún ha sido mejor.

 
El equipo de Álvaro Martínez se repuso al gol anotado por Matt en la primera parte y en un segundo tiempo espléndido superó al Horadada. Los goles de Vicente, Víctor y Guille voltearon un encuentro que empezó dominando el conjunto pilareño pero que controló el Universidad tras el descanso. El caso es que el Horadada arrancó con fuerza y arrinconó a su rival en la primera media hora de juego. El equipo universitario tardó en meterse en el partido y de ello se aprovechó el cuadro local para imponer su fútbol y adelantarse en el marcador con un tanto de Matt.
 
El panorama cambió radicalmente tras el descanso en donde el Universidad de Alicante exhibió su mejor fútbol. Vicente empató en el arranque de la segunda parte mientras Víctor y Guille sentenciaron. El tanto de Luis en los minutos finales aportó emoción a los minutos finales en donde el Horadada buscó sin éxito la igualada. El 2-3 se mantuvo hasta el pitido final y el Universidad de Alicante suma tres nuevos puntos que le permiten mantenerse en la cumbre de la clasificación del Grupo IV de Preferente. 
 
Ficha técnica
 
Horadada: Sarriá, Pau, Campillo, Meseguer (Kino, min. 58), Eloy, Guillén (Luis, min. 65), Matiki (Escolano, min. 80), Keko, Raúl, Matt y Germán.
 
Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Toni, Calero, Javi (Sergio, min. 46), Vicente (Kerl, min. 77), Gonzalo (Uru, min. 60), Johnny, Vendrell, Guille (Carlos, min. 61) y  Garca. 
 
Goles: 1-0, min.30. Matt. 1-1, min. 52. Vicente. 1-2, min. 60. Víctor. 1-3, min. 73. Guille. 2-3, min. 85. Luis. 
 
Árbitro: Fernández Mateo, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Pérez García. Expulsó al local Sarriá con roja directa en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Campillo, Matiki, Keko y Matt por el Horadada y a Calero, javi, Vendrell y Garca por el Universidad.
 
Campo: Ikomar. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *