Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante dedica el triunfo ante el Petrelense a su jugador Gonzalo

El Universidad de Alicante dedica el triunfo ante el Petrelense a su jugador Gonzalo

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- Universidad de Alicante, 3; Petrelense, 0.

El Universidad de Alicante insiste en apurar sus opciones de alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División tras imponerse por un contundente 3-0 a la UD Petrelense en el campus universitario. Un triunfo local que tuvo dedicatoria para su jugador Gonzalo. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No dio opción el equipo de Álvaro García a un Petrelense que no estuvo tan metido en el partido. Desde el inicio, el Universidad de Alicante cogió el mando del encuentro y aunque el primer gol tardó en llegar el juego transmitía mejores vibraciones por parte local.

En una buena jugada de ataque el conjunto universitario, Benja consiguió batir en el segundo palo a Josep. A partir del 1-0, el equipo local controló aún más el partido para que Johny y Dani sentenciaran con dos tantos más. El Petrelense poco pudo hacer después, especialmente tras quedarse en inferioridad numérica por la doble amonestación a Rubén Sánchez.

El triunfo del Universidad de Alicante estuvo dedicado a Gonzalo, futbolista del conjunto de Álvaro Martínez que tiene a su padre hospitalizado en estado grave tras ser atropellado días atrás por un coche que se dio a la fuga. Antes de empezar el partido el equipo universitario posó con una pancarta dedicada a su compañero. Después pudieron dedicarle la victoria.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Francés (Alex Kerl, min. 65), Roña, Dani, Vicente (Manu, min. 67), Sergio (Rafa, min. 65), Vendrell, Johny, Benja y Cristian (Iván Plaza, min. 64).

UD Petrelense: Josep, Perico, Puche, Alvaro, Víctor Oliver, Raúl, Rubén Sánchez, Fede Romero, Isaac, Víctor Hugo (Pedro, min. 46) y Coti.

Goles: 1-0, min. 27. Benja. 2-0, min. 44. Johny. 3-0, min. 46. Dani.

Arbitro: Úbeda Cuadros. Expulsó al visitante Rubén Sánchez en el minuto 52 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Sergio, Francés y Manu por el Universidad de Alicante y a Perico, Fede Romero y Puche por el Petrelense.

Campo: Campus UA. 100 espectadores

Universidad Alicante-Petrelense (3-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *