Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Universidad de Alicante gana y termina el año en zona de promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante gana y termina el año en zona de promoción

Jornada 16.- Universidad de Alicante, 3; Almoradí, 1
 
El Universidad de Alicante despidió el año 2015 a lo grande tras imponerse con autoridad al Almoradí. El conjunto universitario se mostró superior en todo momento a un rival que no termina de reengancharse con el tren de cabeza por su irregularidad en la competición.

 
Tuvo que ser Johny, que ha vuelto al Universidad de Alicante tras una breve aventura en Italia, el que pusiera tierra de por medio a favor de su equipo. Antes de que se cumpliera el minuto 20 el equipo de Álvaro Martínez mandaba en el partido con dos goles del futbolista mencionado. Con el marcador a favor, todo resultó más sencillo para un conjunto universitario que apenas pasó por agobios. El Almoradí no tuvo su tarde y no encontró la manera de hacer daño a su rival. Con 2-0 se llegó al descanso.
 
En la segunda mitad, continuó la misma tónica. El Almoradí fue un quiero y no puedo a pesar de los cambios. Por su parte, el Universidad amplió su ventaja con un gol de Vicente en el minuto 64 para sentenciar de esta manera el choque. 
 
Esta victoria permite al Universidad de Alicante cerrar el año 2015 en zona de promoción de ascenso tras una impecable primera parte de campeonato. Por su parte, el Almoradí sigue apartado de las primeras posiciones
 
Ficha técnica
 
Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Sergio Ñíguez, Dani, Roña (Kerl, min. 67), Benja (Pistolas, min. 81), Martínez, Johny, Francés, Vicente (Gonzalo, min. 72)y  Garca (Iván, min.75).
 
Almoradí: Josete, Fran, Manu, Mamadou (Alexis, min. 71), Ricardo Cavas (Adrián, min. 80), Mario López, Mario Mora, Del Cueto, Malbo (Poveda, min. 55 ), Saúl y Jordi (Quique Granados, min. 65). 
 
Goles: 1-0, min. 13. Johny. 2-0, min. 19. Johny. 3-0, min. 64. Vicente. 3-1, min. 79. Del Cueto. 
 

Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por Garrigós Romero y Franca Indias. Mostró tarjetas amarillas a Dani, Johny y Francés por el Universidad de Alicante y a Mamadou por el Almoradí
 
Campo: Campus UA. 100 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rayoibensealmoradi

El Rayo Ibense empata en el descuento con ocho jugadores

Jornada 14.- UD Rayo Ibense, 1; CD Almoradí, 1. Empate épico del Rayo Ibense, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *