Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Universidad de Alicante golea al Callosa en la despedida de Guille
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante golea al Callosa en la despedida de Guille

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 4; Callosa, 0
 
El Universidad de Alicante ha vuelto a coger la dinámica de victorias y en esta ocasión goleó en su feudo a un Callosa que apenas opuso resistencia. Vicente, Víctor, Vendrell de penalti y Gonzalo firmaron los tantos universitarios. Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Por calendario, este partido estaba marcado para que se disputará en El Palmeral y no en el Campus de la UA. Los trabajos de resiembra en el campo callosino hizo que ambos equipos se pusieran de acuerdo para invertir el orden de sus enfrentamientos. Por tanto, el Universidad volvía a jugar como local y no desaprovechó la ocasión.
 
Ante un Callosa muy mermado por las bajas, el equipo universitario marcó pronto territorio. Vicente abrió el marcador en el minuto 8 y antes de cumplirse la media hora Víctor encarriló el triunfo para el Universidad con un segundo tanto. Con 2-0 se llegó al descanso. 
 
Nada más comenzar la segunda parte, un penalti terminó por cerrar el choque. En esta acción el Callosa se quedó con diez jugadores por expulsión de Rafa y Vendrell no perdonó desde los 11 metros estableciendo así el 3-0. Todavía quedaba mucho tiempo pero el partido estaba decidido.
 
El Universidad quería dedicar un triunfo a su jugador Guille que se despedía del equipo pues esta misma semana se marcha al extranjero con una beca universitaria. No pudo decir adiós en mejor partido, pues Gonzalo redondeó la goleada con un cuarto gol. 
 
Con esta victoria, el Universidad se reafirma en puestos de promoción de ascenso mientras el Callosa se hunde en la cola de la clasificación y su situación empieza a ser muy preocupante.
 
Ficha técnica
 
Universidad de Alicante: Carbo, Vendrell, Víctor (Servio, min. 60), Roña, Calero (Garca, min. 70), Javi, Kerl (Manu, min. 67), Benja, Vicente, Guille y Agulló (Gonzalo, min. 22).
 
Callosa: León, Tito, Damián, Rafa, Toni (Manu, min. 75), Paco, José Mas (Killo, min. 75), Silo (Gabri, min. 75) Pablo (Munera, min. 65), Antony y Adrián. 
 
Goles: 1-0, min. 8. Vicente. 2-0, min. 28. Víctor. 3-0, min. 50. Vendrell de penalti. 4-0, min. 70. Gonzalo. 
 

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Pérez García. Expulsó con roja directa al visitante Rafa en el minuto 50. Mostró tarjetas amarillas a Roña por el Universidad y a Damián por el Callosa.
 
Campo: Campus UA. 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *