Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante remonta para superar al Villena// Fotos

El Universidad de Alicante remonta para superar al Villena// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 5.- Universidad de Alicante, 3;  Villena, 1.

El Universidad de Alicante sumó tres importante puntos en el Campus de la UA al imponerse al Villena por 3-1 en un partido en el que se vio obligado a remontar. Benja adelantó a los visitantes y Garca, Puerto y Guille lograron los goles universitarios. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Salió más enchufado al partido el Villena y muy pronto consiguió ponerse por delante. Benja, delantero que la temporada pasada militó en las filas del Universidad, no perdonó con un  buen gol cuando apenas se habían cumplido 10 minutos de juego. Un tanto con sabor amargo pues el punta villenense tuvo que retirarse solo 2 minutos después por lesión. Y es que antes de marcar, Benja ya había avisado al banquillo que sentía molestias. Aún así, mermado de condiciones marcó a su exequipo. Pese a perder a uno de sus mejores jugadores, el Villena siguió mostrándose superior en el campo en los primeros 25 minutos. En esos momentos, el 0-2 estaba más cerca que el 1-1. Sin embargo, el Universidad fue despertando con el paso de los minutos y el dominio visitante dio paso a un equilibrio que posibilitó la llegada del gol del empate. Garca culminó una buena jugada de Lillo por banda izquierda para batir a Leo. Con 1-1 se llegó al descanso.

En el segundo periodo, el conjunto universitario fue creciendo y así logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Puerto de auténtico delantero centro aunque los jugadores del Villena reclamaron mano del jugador local antes de entrar al área para finalizar. El Villena fue de más a menos, todo lo contrario que su rival, y con el marcador en contra anduvo perdido por el campo. El balón le duraba muy poco y así era difícil empatar. Por su parte, el Universidad buscó sentenciar a la contra y lo consiguió con en una de ellas mediante una bonita vaselina de Guille para establecer el 3-1 definitivo.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Luis, Francés (Cristian, min. 86), Garca, Pedro, Puerto (Alex Kerl, min. 79), Carly (Aleo, min. 68), Rafa, Lillo (Guille, min. 62), Ñíguez y Hugo.

Villena: Leo, Nelson, Vicente (Tolo, min. 86), Sata, Seba (Dani, min. 77), Oso, Rafa, Adrián, min. 46), Abraham, Emma, Benja (Pablo, min. 12) y Sergio.

Goles: 0-1 Benja (10′); 1-1 Garca (35′); 2-1 Puerto (52′); 3-1 Guille (85′).

Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por García Noales y Serna Valero. Mostró tarjetas amarillas a Oso y Pablo por el Villena.

Estadio: Campus de la UA. 150 espectadores.

Universidad-Villena (3-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *