Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Calpe CF / El Universidad de Alicante se coloca segundo tras vencer al Calpe// Fotos

El Universidad de Alicante se coloca segundo tras vencer al Calpe// Fotos

Jornada 8.- Universidad de Alicante, 1; Calpe, 0.

El Universidad de Alicante sigue sorprendiendo en la actual temporada. Un gol de Dani al comienzo del encuentro dio la victoria al conjunto que entrena David Bauzá ante un Calpe que lo intentó sin éxito en el Campus de la UA. con este triunfo, el equipo universitario se pone segundo en la clasificación. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El encuentro estuvo marcado por el tempranero gol de Dani en una jugada de estrategia del Universidad de Alicante. Apenas se habían cumplido 7 minutos de juego y el cuadro de David Bauzá situó el partido donde quería. Sin embargo, para sumar los tres puntos los universitarios tuvieron que sudar sangre en los 90 minutos.

Y es que Jony tuvo que se trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza después de un encontronazo con un rival. No fue el único que tuvo que retirarse antes de tiempo porque Dani también tuvo que ser sustituido en los minutos finales con una brecha en la frente en una acción que acabó con la expulsión del calpino Osorio.

El accidentado partido tuvo continuidad con la lesión de Ñíguez que dejó al Universidad con 10 jugadores en los últimos minutos. Antes de eso, se vio un partido muy reñido e igualado que se resolvió con un gol de Dani que vale tres valiosos puntos y un segundo puesto después de la derrota del Torrevieja en Pinoso.

Tras esta importante victoria, el Universidad de Alicante jugará la próxima semana en el Nou Pla ante el Villajoyosa mientras el Calpe, después de perder en el Campus de la UA, recibe en su feudo a un UD Ilicitana en alza ya que llegará después de golear al Petrelense en Elche.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Fede, Ñíguez, Dani (Llorca, 87´), Álvaro, Chachi, Francés, Kerl (Romero, 77´), Jony (Camarasa, 15´), Dueñas (Lillo, 67´), Martínez y Brice.

Calpe: De Jesús, Alex, Sebas (Patiño, 70´), Paolo, Manu, Iván, Pato, Héctor, Jaime (Jefferson, 59´), Osorio y Antonio (Connor, 46´) (Omar, 81´).

Gol: 1-0, min. 7: Dani.

Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por Cebollada López y Cano Sánchez. Expulsó con roja directa al visitante Osorio en el minuto 85. Mostró tarjetas amarillas a Dani y Brice por el Universidad de Alicante y a Pato y Jaime por el Calpe.

Estadio: Campus de la UA.

Universidad-Calpe (1-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *