Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante se concentrará en Rumanía durante el parón liguero
Hidrosalud 2016 690×90
25167286559_d6a7a71922_o

El Universidad de Alicante se concentrará en Rumanía durante el parón liguero

El equipo de la Universidad de Alicante disfrutará de una semana en Rumanía aprovechando el segundo parón liguero por motivo de la Semana Santa -el primero es el de este fin de semana por las Fallas-. Una concentración que sirve como recompensa del buen trabajo de estos últimos años.

El equipo actualmente se encuentra en un buen momento de forma aunque de los últimos cinco encuentros solo ha conseguido una vez la victoria. No obstante, cosechó dos empates ante equipos fuertes de la zona alta de la tabla como La Nucía o Cox. En estos momentos se encuentra el séptimo clasificado con 40 puntos (11V-7E-8D) a cuatro unidades del tercer clasificado, La Nucía.

Mientras tanto, el equipo de Alvaro Martínez, aprovechará el parón liguero por motivo de Semana Santa para concentrarse durante una semana en tierras rumanas, con un acuerdo con la Universidad de Oredada, ya que estos universitarios harán lo mismo más adelante en tierras alicantinas. Una concentración que se realizará por el buen trabajo que está haciendo el equipo desde su ascenso a la Regional Preferente y que continua haciendo este año.

De tal forma, que el equipo pondrá rumbo a Rumanía el 19 de Marzo hasta el 26 para preparar la recta final de competición que se reanudará el 3 de Abril donde la Universidad de Alicante recibirá al Villajoyosa, un rival directo de la tabla ya que se encuentra sexto en la clasificación, una posición más que la Universidad de Alicante.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *