Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Alta procedente del fútbol francés para el Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4072

Alta procedente del fútbol francés para el Universidad de Alicante

 

Después de la última incorporación que ya anunciamos, el Universidad de Alicante se ha vuelto a reforzar con otro nuevo jugador que llega para sumar en la plantilla, aunque están a la espera de recibir el transfer para completar los trámites burocráticos pertinentes.

El jugador que ha incorporado el Universidad de Alicante es Torta, futbolista que estaba jugando en el B.C.V.F.C. de Francia y actúa como lateral izquierdo, de modo que el conjunto refuerza muy bien la banda izquierda. Sin embargo, el jugador no podrá debutar todavía ya que el club está esperando aún el transfer de Francia, pero esperan que llegue cuanto antes para contar con sus servicios.

Con el nuevo fichaje que se incorpora para reforzar la plantilla y mejorar sus prestaciones, destacando el hecho de que no descartan la llegada de alguien más siempre que sume, el equipo que dirige Alvaro que formada por los porteros Carbo (Alicante Recreativo) y Pablo (Mutxamel); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Víctor Lafuente, Luisvi (El Campello), Calero (Jove Español B), Jorge Martínez (Jove Español) y Rafa Fernández (Callosa), Torta (Francia); los centrocampistas Manu, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Gonzalo (Benidorm), Francés (sin equipo) y Jony (regresa tras probar suerte en Italia); y los delanteros Vendrell y Benja (Villena).

Por otro lado, lo que respecta a nivel deportivo, el combinado alicantino está haciendo una gran temporada, y después de finalizar la primera vuelta, el equipo se encuentra en la quinta posición de la tabla con 30 puntos (9V-3E-5D) a tan solo dos unidades de los puestos de promoción y a cinco del líder.

La próxima jornada, se medirán ante el Tháder, que actualmente se encuentra noveno en la clasificación a siete unidades del Universidad de Alicante. Para este encuentro no se ha determinado aún ni dia ni hora. El cuerpo técnico para este partido no podrá contar con los lesionados Luisvi, Vendrell y Calero, ni con los sancionados Jony y Vicente.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *