Inicio / CD Cox / El Universidad de Alicante se lleva los tres puntos en Cox
Universidad de Alicante

El Universidad de Alicante se lleva los tres puntos en Cox

Jornada 17.- Cox, 0; Universidad de Alicante, 2.

El Universidad de Alicante logró un importante triunfo en San Fernando ante un Cox sin acierto. Lillo, nada más comenzar el encuentro, y Ballesteros en la recta final del choque dieron con sus goles los tres puntos al conjunto de Álvaro Martínez.

Había mucho en juego en este choque, especialmente para el Cox que afrontaba la cita con más urgencias por su delicada situación clasificatoria. Sin embargo, el Universidad de Alicante golpeó muy pronto y el tanto de Lillo a los 2 minutos condicionó el resto del partido.

El equipo universitario supo defender su renta ante un Cox que no pudo batir al meta Enzo, el mejor jugador de los visitantes con destacadas intervenciones. Precisamente, el portero del Universidad tuvo que salir a jugar tras conocerse que el meta titular, Carbo, sufre paperas.

El Cox lo intentó e incluso dispuso de un penalti para empatar pero tampoco acertó Ruiz desde los 11 metros. El Universidad llegó con 0-1 al tramo final del encuentro en el que sentenció a la contra con un gol de Ballesteros en el minuto 81.

Con esta nueva derrota el Cox sigue en la penúltima posición de la tabla clasificatoria mientras el Universidad de Alicante se aleja de la zona de peligro después de sumar los tres puntos en el primer partido del año.

Ficha técnica

Cox: Adrián, Jesús, Sánchez (Cano, min. 84), Vicente (Carlos, min. 72), Ismael (Alejandro, min. 69), Sergio, Ruiz (Contreras, min. 80), Maiquez, Pedro, Vega y Eloy Robles.

Universidad de Alicante: Enzo, David, Hugo, Sergio (Rafa, min. 60), Martínez, Francés, Alex Kerl (Ballesteros, min. 61), Jhony, Aleo (Camarasa, min. 78), Lillo (Tranche, min. 80) y Puerto.

Goles: 0-1, min. 2. Lillo. 0-2, min. 81. Ballesteros.

Árbitro: Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Mateu Roselló y Romero Benítez. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Hernández por el Cox y a Sergio Buigues por la Universidad de Alicante.

Campo: San Fernando. 200 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

37832248074_20dbd6552c_o

Javi Bera no seguirá al cargo del Requena

Habrá cambio de entrenador en el SC Requena después de que Javi Bera (en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *