Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Universidad de Alicante se reencuentra con el triunfo ante el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante se reencuentra con el triunfo ante el Albatera

Jornada 11.- Universidad de Alicante, 1; Albatera, 0
 
Un gol de Alex Kerl en los minutos finales dio el triunfo al Universidad de Alicante sobre el Albatera en un partido muy equilibrado en el juego aunque con más y mejores ocasiones para los visitantes. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Si hace una semana el conjunto universitario cayó con un polémico penalti final en Villajoyosa, ante el Albatera la fortuna estuvo de su lado. Si bien en juego ninguno de los dos equipos logró imponer su ritmo, en oportunidades de gol la balanza se situó más del lado visitante.
En el primer tiempo, el Albatera dispuso de un par de ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. En la primera de ellas el meta local Carbo tuvo que meter una mano providencial y en la segunda la defensa del Universidad tuvo que sacar el balón en boca de gol y con su portero batido tras haber sido driblado por May.
 
Al descanso se llegó con 0-0. En la segunda parte continuó el equilibrio en el juego con zarpazos del Albatera. Carbo tuvo que intervenir en otra acción de peligro visitante e Inarejos envió alto un balón en inmejorable posición para marcar. 
La falta de acierto en el remate por parte visitante terminó pasándole factura. Alex Kerl, que había salido unos minutos antes, no perdonó en el área del Albatera y batió a Nico en el minuto 86. No había generado mucho peligro el Universidad en este partido, pero sí estuvo más acertado y en el fútbol lo que decide es el gol.
 
El Albatera buscó la igualada en los minutos que quedaban y estuvo a punto de conseguirlo en el último suspiro al enviar Regueras un balón al palo con el meta Carbo vencido. Finalmente, el 1-0 se mantuvo y el equipo universitario se reencontró con el triunfo después de varias jornadas sin ganar.
 
Ficha técnica
 
Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Dani, Calero, Javi, Francés, Johny, Vicente, Iván (Guille, min. 55), Garca (Gonzalo, min. 70) y Benja (Alex Kerl, min. 78).
 
Albatera: Nico, Carrión (Dani, min. 70), Borja Guardiola, Antonio, Ricardo, Rubio, Iván, Mourat (Víctor, min. 57), May (Regueras, min. 80), Juanfran (Lillo, min. 64) e Inarejos.
 
Árbitro: Coves Pastor, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Alain Perea Romero. Mostró tarjetas amarillas a Víctor, Gonzalo y Calero por el Universidad de Alicante y a Antonio, Mourat y Juanfran por el Albatera.
 
Gol: 1-0, min. 86. Alex Kerl
 
Campo: Campus UA. 50 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *