Inicio / Álbum Flicker / El Universidad de Alicante sigue en buena dinámica// Fotos

El Universidad de Alicante sigue en buena dinámica// Fotos

Jornada 4.- Universidad de Alicante, 1; UD Ilicitana, 0.

El Universidad de Alicante confirmó su buena racha de resultados con un nuevo y trabajado triunfo ante el UD Ilicitana. Un gol de Brice en la segunda parte bastó para que el conjunto de David Bauzá sumara tres puntos más que le mantienen en lo alto de la clasificación con los mismos puntos que el líder. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Con dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas, el Universidad de Alicante afrontó el duelo con el UD Ilicitana, rival que goleó en su última visita al Campus de la UA, con la idea de mantener la línea de trabajo de los encuentros anteriores en los que obtuvo buenos resultados.

Los ilicitanos quisieron llevar el control del juego y durante el primer cuarto de hora se jugó más en campo universitario que en el visitante. No obstante, el partido se fue equilibrando con el paso de los minutos. Sin que pasaran muchas cosas se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, el encuentro se abrió más. Tanto el Universidad como el Ilicitana llegaron más al área rival. En el intercambio de golpes, Brice aprovechó una magnífica asistencia de Johny para batir a Mirete. Poco después, el cuadro local disfrutó de una buena oportunidad para hacer el segundo, pero no acertó en esta ocasión.

A partir de ahí, el Ilicitana buscó con ahínco el empate. Tuvo ocasiones para hacerlo, incluso le fue anulado un gol por fuera de juego. El Universidad sufrió de lo lindo para mantener el 1-0 ante un rival que movió bien el balón pero sin pegada.

Finalmente, el triunfo se quedó en la Universidad de Alicante que disfruta viendo a su equipo en lo alto de la clasificación del Grupo IV de Preferente tras sumar 10 puntos de 12 posibles. En la próxima jornada, rinde visita al Benferri.

Por su parte, la UD Ilicitana sigue como colista y sin haber estrenado su casillero. El siguiente compromiso también lo disputará como visitante, ante el Torrevieja.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Gea, Dani, Ortega, Borja, Cama (Kerl, 54′), Francés (Llorca, 70′), Jony, Brice, Chachi (Guille, 80′) y Álvaro Dueñas.

UD Ilicitana: Mirete, Berna, Héctor, Jorge (Akapo, 55′), Cris (Nesto, 85′), Tomás, Paul (Rulo, 75′), P. Juan, Josu, Javi (Charly, 65′) y Revi.

Gol: 1-0 Brice (59′).

Árbitro: García Noales, asistido en las bandas por Botella Cereceda y Sánchez Bailén. Mostró tarjetas amarillas a Gea y Guille por el Universidad de Alicante y a Paul y Tomás por el UD Ilicitana.

Estadio: Campus de la UA.

Universidad-Ilicitana (1-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *