Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Universidad de Alicante sigue líder tras otro triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante sigue líder tras otro triunfo

Jornada 3.- Universidad de Alicante, 3; Calpe, 0
 
El Universidad de Alicante se afianza en el liderato del grupo IV de Preferente tras imponerse con autoridad al Calpe por 3-0. Los goles de Guille y Garca en el primer tiempo encarrilaron un partido que sentenció Víctor al transformar un penalti en el comienzo del segundo periodo. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
No hay quién pare al Universidad de Alicante. El conjunto de Álvaro Martínez se está confirmando como un aspirante a cualquier cosa teniendo en cuenta que, por el momento, ha firmado un pleno de victorias en lo que se lleva de campeonato. Tres de tres hacen 9 puntos y convierten al equipo universitario en líder.
 
Y es que cuando la dinámica es buena todo sale a pedir de boca. Nada más iniciarse el encuentro Guille logró adelantar al Universidad en su primera llegada al área de un Calpe que aún estaba desperezándose. Con el 1-0, el conjunto visitante dio un paso adelante, pero se encontró con una defensa universitaria ordenada y dos buenas paradas del meta Carbo.
 
A punto de llegarse al descanso, el Universidad volvió a exhibir su magnífica pegada con un gol de Garca que aclaraba mucho el camino. Con 2-0 se llegó al descanso. Al empezar el segundo periodo, un penalti finiquitó el partido. Víctor no perdonó desde los 11 metros y dejó el partido resuelto.
 
El susto del encuentro lo dio el jugador local Roña que, tras un sufrir un golpe en la cabeza en el primer tiempo, tuvo que se evacuado en ambulancia en el descanso al sufrir vómitos y mareos en el vestuario. Por su parte, Calero también fue expulsado de forma rigurosa en los últimos minutos del encuentro.
 
Ficha técnica:
 
CD Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Dani, Calero, Roña (Ñíguez, 46'), Uru (Agulló, 59'), Johnny, Vicente (Kerl, 73'), Vendrell, Guille (Carlos, 67') y Garca. 
 
Calpe CF: Celso, Morató, Hugo (Gabri, 70'), Vega, Alex, De la Vega, Fali, David, Alexis, Portillo (Sergio, 64') y Michael. 
 
Goles: 1-0, min. 5. Guille. 2-0, min. 44. Garca. 3-0, min. 51. Víctor de penalti. 
 
Árbitro: Caballero Carrillo, asistido en las bandas por Martínez Vilches y Hernández Collel. Expulsó por doble amonestación al local Calero en el minuto 83. Mostró tarjetas amarillas a Vendrell por el Universidad de Alicante y a Celso y Alexis por el Calpe.
 
Campo: Campus de la UA. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *