Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Universidad de Alicante transmite buenas sensaciones ante el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante transmite buenas sensaciones ante el Tháder

Jornada 1.- Universidad de Alicante, 3; CD Tháder, 1
 
El Universidad de Alicante empezó con buen pie la competición al imponerse por 3-1 al Tháder en un partido que se resolvió con acciones a balón parado. Y es que los cuatro goles del choque llegaron por esta vía.

 
Con ambiente desangelado y tarde ventosa arrancó el campeonato del grupo IV de Preferente en el Campus universitario de Alicante. El Universidad demostró que puede ser una de las revelaciones de la temporada y el Tháder de Rojales se convirtió en su primera víctima. Pasada la media hora de juego, Víctor adelantó a los universitarios tras ejecutar de forma magistral un golpe franco. Tres minutos después fue Vendrell el que volvió a batir a Pazos tras el saque de un córner. Con 2-0 se llegó al descanso.
 
Aunque el Universidad de Alicante tenía encarrilado el partido al término de la primera mitad, a poco de iniciarse la segunda sentenció con otra jugada a balón parado con Gonzalo como protagonista. Por su parte, el Tháder no ofreció su mejor versión en un partido que se le puso muy cuesta arriba en los primeros 45 minutos. Nino, al transformar un penalti, maquilló el resultado pero no pudo evitar la derrota en esta jornada inaugural en la que el Universidad sí que transmitió buenas sensaciones.
 
Ficha técnica:
 
Universidad de Alicante: Carlos, Victor, Dani, Calero, Javi (Roña, 88'), Vicente, Gonzalo (Agulló, 77'), Jonatan, Sergio (Guillén, 61'), Vendrell y Benja (Garca, 38').
 
CD Tháder: Pazos, Adrián, Pomares, Héctor (Bonmatí, 60'), Nino (José Manuel, 65'), Noe, Lloyd, Dani Lucas, Arias, Fabra (Mora, 79') y Javi.
 
Goles: 1-0, min. 32. Víctor. 2-0, min. 35. Vendrell. 3-0, min. 53. Gonzalo. 3-1, min. 60. Nino de penalti. 
 
Arbitro: Mínguez Cebrián. Mostró tarjetas amarillas a Dani,Gonzalo, Vendrell, Guillen y Garca por el Universidad y a Adrián y Pomares por el Tháder.
 
Campo: Campus UA. 100 espectadores.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *