Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante va tomando forma
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante va tomando forma

El conjunto alicantino ha confirmado cuatro fichajes, diez renovaciones y su calendario de pretemporada mientras sigue a la espera de cerrar una plantilla que intentará pelear por cotas más altas en la próxima campaña. 

El CD Universidad de Alicante se ha puesto manos a la obra en la confección de su plantilla para la temporada 2015/16 y ha confirmado cuatro nuevas altas y la renovación de diez futbolistas que lograron la permanencia en el Grupo IV de la Regional Preferente tras su regreso a la categoría. La única noticia que confirmamos fue la continuidad del técnico Álvaro Martínez al cargo del proyecto del equipo alicantino, y ahora el míster ya cuenta con hasta 14 futbolistas para comenzar la pretemporada el próximo lunes 27 de julio.

Los cuatro fichajes del CD Universidad de Alicante son los centrales Luismi y Calero, el primero procedente de El Campello y el segundo del Jove Español de San Vicente B, siendo hermano de Alberto Calero, jugador del primer equipo del Jove que finalmente ha decidido colgar las botas para esta temporada; el extremo derecho Garca, que también llega de El Campello; y Benja, delantero centro que vistió el curso anterior la camiseta del Villena. Y a estos cuatro fichajes el club debe sumar las renovaciones de diez futbolistas: los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Javi y Víctor Lafuente; los centrocampistas Manu, Jony, Carlos e Iván; y el delantero Vendrel. Una lista de 14 jugadores que intentarán, junto a los que todavía quedan por llegar, conseguir el objetivo real del club para la próxima campaña: lograr la permanencia en primer lugar y quedar lo más arriba posible en segundo.

Una plantilla todavía por completar y que el club alicantino desea cerrar con, al menos, la incorporación de dos mediocentros y un extremo izquierdo, unas posiciones a reforzar y cuyas vistas ha fijado en el Jove Español de San Vicente, club con el que ha cerrado varios acuerdos gracias al convenio creado entre ambas entidades debido a que disputaron con un equipo conjunto la Copa San Pedro, la cual consiguieron el pasado viernes venciendo por 3-2 al ENYECA07 y de la que su míster, el mismo Álvaro Martínez, ha destacado para Golsmedia que fue “muy bien, la experiencia de mezclar bloques —mitad equipo del Preferente del CD Universidad de Alicante y la otra mitad formado por jugadores del Jove Español B— ha cuajado a la perfección” y cuyo fruto visible ha sido una negociación sencilla con el combinado de Tercera División. 

Cabe destacar, en este aspecto, que el próximo miércoles el club acudirá a las 12:30 horas a una recepción del rector de la Universidad de Alicante para celebrar el campeonato conseguido en la 75º Edición de la Copa San Pedro. Además, el conjunto alicantino también ha hecho oficial su calendario de pretemporada, un tiempo de preparación en el que se enfrentarán a los siguientes equipos con el objetivo de ponerse a tono de cara a comenzar la próxima campaña:
29 de julio: CD Universidad de Alicante – Hércules (Juv. Nacional)
31 de julio: Elche (Juv. Nacional) – CD Universidad de Alicante
5 de agosto: Jove Español de San Vicente – CD Universidad de Alicante
14 de agosto: El Campello – CD Universidad de Alicante
18 de agosto: CD Universidad de Alicante – Jove Español de San Vicente (Juvenil)
22 de agosto: Mutxamel – CD Universidad de Alicante
25 de agosto: CD Universidad de Alicante – Alicante Independiente
29 de agosto: Altet – CD Universidad de Alicante

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *