Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad desbordó al Elda Industrial a la contra
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad desbordó al Elda Industrial a la contra

Jornada 4.- Elda Industrial, 2; Universidad de Alicante, 4
 
El Universidad de Alicante lo bordó. Jugando a la contra, ya desde el minuto 2 se puso por delante en el marcador y no dio opción al Elda Industrial a superar el mazazo que recibió desde  el comienzo. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
A los 2 minutos de juego, una falta a favor del Universidad por la derecha fue lanzada por Jhony desde 40 metros y consiguió batir a media altura al meta Pablo. En el 13’, un córner a favor de los visitantes fue lanzado por Garca al centro del área y el remate de Roña se marchó alto. Diez minutos más tarde respondió el Elda Industrial con un disparo de Cristian que no encontró portería. A la media hora, una buena jugada de Badiola por la parte derecha de su ataque, en la que se marchó hasta el centro del área, terminó con un buen disparo que atajó Carbo en una bonita estirada, despejando la defensa y en ese rápido contraataque, aprovecharon que la defensa del Elda Industrial estaba adelantada y de nuevo Jhony, anticipándose a la salida de Pablo, lo batió por bajo de tiro cruzado. 
 
Tres minutos después, una jugada del Elda Industrial por el centro fue rematada finalmente por Sevilla desde el punto de penalti y detenida por Carbo con una buena parada. Ya en el 37’, una buena jugada de Vendrell por el centro, con pase en profundidad sobre Garca, terminó con un tiro raso y cruzado que superó a Pablo para transformar el 0-3. Justo antes del descanso se metió en el partido el Elda Industrial tras una jugada de Cristian por la derecha, llegando hasta la línea de fondo y centrando al punto de penalti para que Hugo marcase el 1-3 después de varios rechaces.
 
En la segunda parte el Elda Industrial salió muy enchufado y estuvo a punto de igualar el marcador. En el 47’, una jugada de Hugo por la izquierda en la que llegó hasta la línea de fondo, realizó un centro hacia el punto de penalti y allí el recién incorporado Miguel batió a Carbo de tiro a media altura, anotando el 2-3. Luego el partido entró en una fase aburrida, con un peloteo en el centro del campo y varias entradas duras que fueron castigadas por el colegiado del encuentro con amonestaciones. Destacar en el minuto 68 un pase pase en profundidad de Agullo sobre Garca, quien desbordó a la defensa para plantarse solo ante Pablo y batirlo de tiro raso y cruzado en su salida. Era el 2-4 y hubo que esperar hasta el 83’ para presenciar otra acción reseñable, un córner a favor del Elda Industrial, por la derecha, que lanzó Miguel y remató de cabeza Josevi, pero no encontró portería.
 
Después de este partido el Elda Industrial sigue con 6 puntos en su casillero, situado en la zona media de la clasificación y en la Jornada 5 visitará el Municipal de Rafal, mientras que el Universidad de Alicante suma 12 puntos de 12 posibles, se mantiene líder en solitario en la clasificación una semana más, y en la Jornada 5 recibirá al Hercules B.
 
Ficha Técnica:
 
Elda Industrial C.F..- Pablo, Esteban, Joaquín (Miguel 46’), Josevi, Fede, Aitor, Cristian (Calero 64’), Badiola (Rafi 55’), Sevilla, José Maria (Iván 75’) y Hugo.
 
C.D. Universidad de Alicante.- Carbo, Victor, Dani, Roña, Sergio (Javi 53’), Agulló, Gonzalo (Carlos 60’), Jhony, Garca (Uru 82’), Benja (Kerr 75’) y Vendrell.
 
Goles: 0-1 Jhony(2’), 0-2 Jhony(31’), 0-3 Garca(37’), 1-3 Hugo(45’), 2-3 Miguel(47’), 2-4 Garca(68’).
 
Árbitro: Botella Cereceda, Eduardo; asistido en las bandas por Sánchez Bailén, Daniel Fidel y Pérez García, José Manuel; del Comité Valenciano-Delegación de Orihuela. Amonestó a los locales Badiola(2’), Sevilla(42’), Hugo(65’), al entrenador del Elda Industrial Emilio Rico(70’) y a Miguel(91’); y a los visitantes Sergio(32’), Uru(mientras calentaba 58’), Dani(65’), Javi(69’), Garca(72’) y Roña(91’).
 
Incidencias: Tarde primaveral en el Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 250 espectadores en las gradas. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la tía del preparador físico Juan Enrique Reig y gran seguidora del Elda Industrial. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *