Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel buscará aclarar su futuro mediante una Asamblea que ya tiene fecha
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel buscará aclarar su futuro mediante una Asamblea que ya tiene fecha

Tras consumarse el descenso de los valencianos a la Regional Preferente, en Golsmedia informamos de que el actual presidente no seguiría a los mandos de la nave utielana y ahora, para decidir el devenir del club, se ha decidido tomar cartas en el asunto y convocar una Junta Extraordinaria.

El adiós de la Tercera División por parte del CD Utiel vino acompañado de la marcha de Juan Manuel Ortolà, algo que ya recordamos en Golsmedia. No obstante, el equipo quiere continuar su andadura aunque sea en una categoría inferior a la de este año, por ello, el club ha decidido convocar el próximo 4 de junio a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, una Junta Extraordinaria donde se informará a los socios sobre el estado de las cuentas, así como de la dimisión de toda la actual Junta Directiva.

El actual gestor ha ocupado dicho asiento tan solo una temporada, después de sustituir a Julián Martínez en su anterior presidencia. Por el momento, reina la incertidumbre alrededor de la entidad y es que todavía no se sabe si realmente existe alguien interesado en presentarse para ocupar el cargo.

Recordamos que el equipo entrenado por Yoyo Ocaña en este tramo final de temporada, fue el primero en confirmar su descenso en el Grupo VI de la Tercera División, habiendo quedado finalmente en la última plaza con 26 puntos (5V-11E-24D), a más de veinte unidades de lograr el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30410759250_2d4712f09e_o

El madrugador gol de Abarca ante el Torrent da alas al Utiel

Jornada 12.- CD Utiel, 1; Torrent CF, 0. Victoria crucial para los de La Celadilla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *