Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel presenta sus credenciales ante un batallador Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel presenta sus credenciales ante un batallador Alboraya

Jornada 2.- CD Utiel, 2; Alboraya UD, 0
 
Los hombres de Alberto Montes empiezan con buen pie en La Celadilla tras doblegar a un rival directo como el Alboraya en un partido marcado por el tempranero gol de David Sáez.

 
Duelo de poder a poder el disputado esta tarde -18:00 horas- en el feudo del Club Deportivo Utiel. Y es que se veían las caras dos equipos predestinados a pelear por las plazas altas de la clasificación, por lo que todo hacía presagiar que se viviría un choque vibrante, algo que así fue.
 
De hecho, el partido arrancó de forma frenética y muy provechosa para los locales, pues David Sáez inauguró el luminoso a los cuatro minutos después de conectar un centro desde la derecha de Pablo. El ex del Pego remató sin oposición debido a un despiste de los de Fran Márquez, por lo que no perdonó. A partir de aquí, el choque se condicionó, ya que la desventaja en el marcador provocó que el Alboraya se viese obligado a arriesgar mucho antes de lo previsto, aunque no por ello dejó de intentar cuidar el balón, algo que el Utiel supo manejar para después contragolpear con su juego potente y vertical, por lo que el respetable que acudió a La Celadilla pudo disfrutar de unos primeros 45 minutos emocionantes y de un nivel muy alto e incluso estuvo muy cerca de ver algún tanto más de los locales, ya que gozaron de varias ocasiones de oro como las de David Sáez de nuevo o Ballester.
 
El paso por los vestuarios no evitó que la tónica cambiase, pues ambos conjuntos continuaron fieles a su estilo y poniendo en práctica lo preparado durante la semana, por lo que la batalla por hacerse con el dominio del choque para a partir de ahí desequilibrar fue una constante hasta el final del partido. Sin embargo, en este deporte gana quien lleva el balón al fondo de la red, y eso fue algo que el Alboraya no pudo hacer en ningún momento gracias a la solidez defensiva de un Utiel que volvió a golpear en el 61’ por medio de Ballester tras un saque de esquina. La diana dejó noqueados a los chuferos y durante los siguientes minutos el juego decayó, ya que las esperanzas visitantes se disiparon al ver cómo el Utiel ponía tierra de por medio en el único acercamiento que disfrutaron en la segunda mitad. El marcador no se volvió a mover.
 
Con la victoria, el CD Utiel, que se verá las caras la próxima jornada ante el CF Chiva, computa seis puntos que le hace mantenerse en el liderato. Por su parte, los hombres de Fran Márquez se quedan con un punto, cifra que buscarán mejorar en casa contra el Godella el fin de semana que viene.
 
Ficha Técnica:
 
CD Utiel: Alfaro, Sergio, Abraham. Rue, Óscar, Soriano, Ballester (Darío, 86'), Ufarte (José Martínez, 60'), David Sáez (Jordi, 65'), Careto y Pablo (Eric, 80').
 
Alboraya UD: Tikio, Ros, Jonhy (Víctor, 80’), Matías, Espi, Borja, Jon (Cercós, 67’), Jorge, Piti (Forti, 73’), Paredes y Láinez (Asier, 67’).
 
Goles: 1-0 David Sáez (4’); 2-0 Ballester (61’).
 
Árbitro: Simarro Lucas; asistido en las bandas por Layunta Rodríguez y González Chaves. Amonestó a lo locales Alfaro, Abraham, Eric y Careto; así como al visitante Paredes.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30079019814_c057eb9ce1_o

El Utiel puso fin en La Torre a su mala racha de resultados

Jornada 10.- Discóbolo-La Torre, 0; Utiel, 2. El conjunto utielano se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *