Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Utiel se hace fuerte en La Celadilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel se hace fuerte en La Celadilla

Jornada 13.- CD Utiel, 4; Godella CF, 1

Un ‘hat-trick’ de José Martínez y un tanto de Granero han dado los tres puntos a un Utiel que amarra su segunda victoria consecutiva como local y que seguirá una semana más en ‘play-off’. El Godella se vio superado por las lesiones y por el juego del rival y un solitario gol de Pablo fue estéril para un equipo que finaliza su buena racha de resultados con una dura derrota. 

La Celadilla acogía la decimotercera jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos, un Utiel que venía de vencer con comodidad al Vilamarxant y que buscaba una victoria para continuar en la parte alta de la tabla; y el Godella CF, rival que llegaba al partido de hoy tras encadenar tres victorias consecutivas y que hacía lo propio que su contrincante con el objetivo de alejarse lo máximo posible de una zona caliente con la que espera no coquetear.

La primera mitad comenzó con un claro dominio local y en los primeros minutos Pablo García erró un mano a mano contra el portero Yosu que pudo suponer el 1-0 para el Utiel. Los pupilos de Alberto Montes estaban cuajando un gran partido y, para colmo del Godella, Pablo envió el balón a la madera en el 12’ y, primero Feliu y después David Navarro, tuvieron que ser sustituidos por lesión, el primero por una dolencia muscular y el segundo tras un duro golpe, dos cambios que trastocaron los planes de Manolo Llorens y que perjudicaron a un equipo que se vio golpeado con el 1-0 en el minuto 34. Pablo García colgó una falta lateral al área y, tras el rechace de la defensa, José Martínez se encargó de enviar el balón a las mallas. El gol hizo mucho daño a un Godella mermado y la primera mitad finalizó con dos ocasiones muy claras para los locales: un palo del goleador José Martínez y un uno contra uno que erró David Sáez.

El segundo periodo no arrancó con el mismo guión que el primero y el Utiel anduvo muy dubitativo durante un intervalo de diez minutos en los que el delantero visitante Pablo se plantó hasta en dos ocasiones frente a José Luis, aunque no pudo empatar el partido. El Utiel echó mano del banquillo y la entrada de Granero le dio aire fresco, una nueva oleada de buen juego que transformó el mismo jugador en el 65’ cuando, tras una jugada individual en la que se marchó de dos contrarios, finalizó para hacer el 2-0. Pese a la mala fortuna que había tenido, el Godella no quería perderle la cara al partido en ningún momento pero en el 77’ José Martínez volvió a mojar y puso el 3-0 de cabeza tras un gran centro lateral de Sergio. Acto seguido, y con un rival cada vez más decaído, José Martínez hizo su ‘hat-trick’ particular cuando empujó a la red un gran pase de la muerte de Granero en el 80’ para poner el 4-0 en La Celadilla. Por último, el delantero Pablo hizo el 4-1 en el 85’ tras un gran centro al pie de su compañero Iván, gol con el que recortaban distancias y finalizaba el encuentro.

Con este marcador, el Utiel vuelve a lograr los tres puntos en su campo como hizo ante el Vilamarxant y seguirá una semana más en tercera posición de la liga con 25 puntos (7V-4E-2D), empatado con el Silla y con una unidad más que el Barrio del Cristo. Por su parte, el Godella pone fin a su gran racha de tres victorias consecutivas y cierra la jornada con 16 puntos (5V-1E-7D), cinco por encima del descenso. La próxima jornada el Utiel visitará L’Horta para medirse al Castellar-Oliveral; mientras que el Godella recibirá en casa al Vilamarxant.

Ficha técnica:

CD Utiel: José Luis, Sergio, Pedro, Óscar, Álex (José Luis, 77’), Pablo, Ufarte, Carles (Granero, 63’), Careto, David Sáez (Eric, 79’) y José.

Godella CF: Yosu, David Navarro (Josué, 30’ à Kamwa, 66’), Youcef, Costa, Benito, Feliu (Andrés, 25’), Pedrosa, Rubén Navarro, Héctor, Pablo e Iván.

Goles: 1-0 José (34’); 2-0 Raúl (65’); 3-0 José (77’); 4-0 José (80’) y 4-1 Pablo (85’).

Árbitro: Joan Mateo Senon. Amonestó a los locales Álex, José y José Luis; y a los visitantes Youcef, Pablo e Iván. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *