Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Utiel sigue recortando la diferencia con el primero

El Utiel sigue recortando la diferencia con el primero

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- CD Utiel, 3; CD Cheste, 0.

Los de Alberto Montes consolidan la segunda plaza y se apuntan incluso a la lucha por el liderato, ya están a cuatro puntos después de sumar una nueva victoria, clara y contundente, ante el Cheste. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Desde el principio, el conjunto utielano asumió la posesión del balón y buscó la portería de Ángel. José Martínez tuvo en sus botas una primera ocasión, siendo el defensor Pedro Borgoñón el que abrió el marcador a los 16 minutos, al recoger un rechace tras un disparo también suyo a raíz de una falta colgada al área por Ufarte. El Utiel anotó el segundo gol pasada la media hora de partido. De nuevo en una falta botada por Ufarte y que terminó entrando directamente en la portería. Después del 2-0, el Cheste quiso reaccionar y trenzó algunas buenas acciones atacantes, como una que Vicent finalizó con un disparo que se le fue algo desviado.

En la segunda parte, el equipo visitante quería tener más el balón, pero su dominio no se traducía en claras ocasiones de gol. Por el contrario, el Utiel volvió a ver puerta en el minuto 59 y ese golpe sí que fue ya definitivo para el rival. La acción del tercer gol nació de nuevo de las botas de Ufarte, con una gran asistencia para la posición de Sinis, que resolvió casi sin ángulo marcando un soberbio gol. El Cheste pudo marcar, pero la defensa utielana sacó un claro remate en la línea de gol. También el Utiel en las contras, que tuvo varias para haber dejado un marcador aún más amplio. En los instantes finales, el meta local Alfaro evitó el gol chestano ante la presencia del delantero Mathias.

En suma, decimoquinta victoria de la temporada para un CD Utiel que suma 55 puntos, sigue aferrándose a la segunda plaza, recorta a sólo cuatro puntos una diferencia con el líder que hace unas jornadas parecía insalvable y, lo que es más importante, abre brecha respecto al cuarto clasificado, por lo que su clasificación para la promoción está más cerca de producirse. El Cheste seguirá con su buena renta de los 38 puntos en la décima posición. La próxima jornada, los utielanos se desplazarán a Vilamarxant, mientras que los chestanos recibirán al Godella.

Ficha técnica

CD Utiel: Alfaro, Sinis, Álex, Pedro Borgoñón, Javi Sanchis, Richi (Óscar, 70’), Raúl Granero (Pablo García, 64’), Ufarte, Savid Sáez, Careto, José Martínez (Eric, 62’) (Ballester, 76’).

CD Cheste: Ángel, Jorques (Dani, 61’), Amador, Toni Rodríguez (Javi, 61’), Champi (Albert, 73’), Mario, Jordi (Alcántara, 69’), Vicent, Mathias, Segarra, Toni.

Goles: 1-0 Pedro Borgoñón (16’); 2-0 Ufarte (32’); 3-0 Sinis (59’).

Árbitro: Tomás Catalá Muñoz. Amonestó a los locales Richi, Raúl Granero, Óscar, Éric, Ballester y al entrenador Alberto Montes. Expulsó al visitante Vicent por doble amarilla (72’).

CDUtiel-CDCheste 3-0, J28 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Un comentario

  1. Injusta la expulsión a Vicente ya que la primera tarjeta amarilla fue por manos de un compañero y no de él a pies del juez de linea que tampoco le rectificó al arbitro.Continuamente demostrando que la humildad no es cosa de árbitros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *