Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Utiel sigue reforzándose
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel sigue reforzándose

Un  joven centrocampista procedente del Requena es la nueva alta del CD Utiel de Alberto Montes. Continúa la planificación a buen ritmo del equipo que volverá a competir en la Preferente. 

Después de tres años en Tercera División, la confección de este nuevo CD Utiel en Regional Preferente va viento en popa. 

El último en llegar a La Celadilla es Pablo De Mingo (en la foto en primer término), jovencísimo jugador que debutó la temporada pasada en Tercera División de la mano del Requena, equipo de su ciudad. Se trata de un centrocampista que puede jugar de interior y de medio centro. Pasó por las categorías inferiores del SC Requena y Levante UD, para en edad juvenil jugar para el Racing Algemesí en Liga Nacional y en el Tavernes Blanques en División de Honor. 

Una alta más para la plantilla que prepara Alberto Montes para luchar por estar lo más arriba posible. De momento, cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Julio Zamora, Nacho (Utiel Juvenil) y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent) y Abraham (Torrent); los centrocampistas Careto, Óscar Herrera (Utiel Juvenil) y Sergio Soriano (Ribarroja), Ufarte (Recambios Colón) y Pablo De Mingo (Requena); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), Darío Mayordomo (Requenense), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).

El día 29 de julio arrancarán los entrenamientos, y de momento se han acordado tres amistosos de preparación:

  • 9 de agosto: L’Alcúdia – Utiel
  • 15 de agosto (por confirmar lugar): Torre Levante – Utiel
  • 26 de agosto: Utiel – CD Casas

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *