Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel suple su baja en la portería con Lucas Luz de la UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-06-at-22-53-59

El Utiel suple su baja en la portería con Lucas Luz de la UD Alginet

Tras la repentina baja de Iván Villalba, el conjunto valenciano no ha tardado en encontrar su sustituto, que procede de un Alginet que busca ahora un refuerzo para su portería.

Si bien informábamos ayer de la baja de Iván Villalba de las filas del CD Utiel; la reacción del club de cara a encontrar su sustituto ha sido inmediata. El Utiel ha confirmado la incorporación del guardameta Lucas Luz (en la foto), que llega procedente de la UD Alginet, además de haber formado parte de las filas del Torre Levante, Alboraya Cullera y Quart de Poblet.

Así pues, teniendo en cuenta esta nueva alta la plantilla dirigida por el técnico Alberto Montes, la cual dan por cerrada, queda formada por los porteros Somo (Torre Levante) y Lucas Luz (UD Alginet); los defensas Óscar, Pedro Borgoñón, Sergio Ferrer, Álex, Pablo Sanjuán (Buñol), y Alejandro Pérez (Juvenil); los centrocampistas Careto, Granero, José Martínez, Richi Moreno, Sergio Ballester, Lucas (Juvenil), Solves (Ribarroja), Víctor García (Quart de Poblet), Jorge GiménezLupo’ (Castellón), y Josevi (Juvenil); y los delanteros Eric, Manolo Martín (UE Gandia), Abarca (Paterna CF) y Manolo Martínez (Tous).

En cuanto a su próximo partido de liga, recordamos que, tal y como ya repasamos ayer, se medirán a domicilio ante la UD Quart de Poblet. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 8 de octubre.

Por lo que respecta al otro equipo implicado en esta operación, la UD Alginet, cabe informar que todavía no han cubierto la baja de Lucas Luz en su portería, pero están trabajando en ello. No obstante, hasta la confirmación de nuevas altas la plantilla dirigida por el técnico Andreu Roig queda formada por los porteros, Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial), Carlos Cerveró (L’Alcúdia), José Enrique (Alzira Juvenil Nacional) y Joshua (L’Alcúdia); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferrán López (Juvenil), David Marí (Juvenil), Ferrán Ramírez (Algemesí), Francesc (Crevillente) y Adri Romero (Benifaió); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió), Joan Antón (Algemesí) y Francisco de Borja (Carcaixent).

Por otro lado, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Alginet cabe informar que pese a iniciar el campeonato liguero con una victoria ante el CF Chiva, posteriormente han encadenado cuatro partidos consecutivos sin vencer, donde destaca el empate a domicilio ante el Quart de Poblet. Teniendo en cuenta estos resultados, los de Alginet son a fecha de hoy el decimoquinto clasificado con 4 puntos (1V-1E-3D), empatado a puntos con el Discóbolo-La Torre.

Por último, por lo que respecta a su próximo partido de liga, el Alginet se medirá a domicilio ante el Ribarroja CF, posicionado también en la parte baja de la tabla. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 8 de octubre. Por lo que respecta al cuadro visitante, el técnico Andreu Roig no podrá contar con los lesionados David Asensio y Raúl. Por otra parte, el club nos informó de cómo afrontarán este partido de la sexta jornada, afirmando que: “Lo afrontamos con la idea de ganar el partido, pese a que los últimos resultados no están siendo buenos”. Añadiendo que: “Las sensaciones durante esta semana han sido bastante buenas”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *