Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel vence bien y se mete otra vez arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel vence bien y se mete otra vez arriba

Jornada 12.- CD Utiel, 4; Vilamarxant, 1

El conjunto de Alberto Montes recuperó las buenas sensaciones con un triunfo contundente ante el Vilamarxant, que le sitúa otra vez en puestos de promoción. David abrió el camino en la primera parte y en la segunda sentenciaron los utielanos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

En los primeros veinticinco minutos, el partido amaneció disputado, hasta que en un balón a la espalda de la defensa, David Sáez se quedó solo delante del guardameta Crespo y no perdonó para hacer subir el primer gol de la tarde al marcador. El Utiel mandó en el encuentro y los de Descalzo buscaron sin éxito a sus hombres más adelantados.

En la reanudación, mientras persistió la ventaja mínima, el equipo visitante apuró sus opciones, pero dos nuevos goles en apenas cuatro minutos (en el 63 y 67) terminaron con sus ilusiones de poder puntuar en La Celadilla, y más después de quedarse en inferioridad numérica tras la doble amarilla que vio Ángel en el 66. El defensor Pedro puso el 2-0 en el tanteador tras rematar de cabeza un córner. Mientras que, poco después, Ufarte amplió el resultado al marcar de penalti. Con los locales controlando el choque a su antojo, Éric (que terminaba de saltar al césped un minuto antes) anotó el 4-0 en el 82, al rematar solo un pase hacia atrás desde la línea de fondo. El Vilamarxant no pudo más que maquillar el resultado en el último momento, tras un balón largo que habilitó a Adrián en solitario ante el portero del Utiel. Y con ese 4-1 se llegaría al final del partido.

Revitalizante triunfo para el Utiel, que le vuelve a meter en puestos de promoción, tercero y con los mismos 22 puntos que el Silla (que es segundo). El Vilamarxant se queda en mitad de tabla con 18 puntos. La próxima jornada, el equipo utielano volverá a jugar en casa, recibiendo a un Godella que lleva tres victorias consecutivas. Por su parte, los de Descalzo recibirán al Llíria en un derbi de proximidad.

Ficha técnica

CD Utiel: Julio, Sergio, Álex (De Mingo, 80’), Pedro, Óscar (Jorge, 74’), Soriano, Pablo (Raúl, 78’), Ufarte, David Sáez (Éric, 81’), Careto, José.

Vilamarxant CF: Crespo, Ángel, Víctor, Javi, Alberto, Brian (Joan, 65’), Carlos (Diego, 69’), De la Cal (José, 71’), Adrián, Nacho Pareja, Miguel Ángel.

Goles: 1-0 David Sáez (25’); 2-0 Pedro (63’); 3-0 Ufarte, de penalti (67’); 4-0 Éric (82’); 4-1 Adrián (89’).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Álex, Óscar; y a los visitantes Crespo, Miguel Ángel. Expulsó al visitante Ángel por doble amarilla (66’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *