Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel vuelve a la senda de la victoria con un gol de Granero
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel vuelve a la senda de la victoria con un gol de Granero

Jornada 10.- CD Utiel, 1; Discóbolo-La Torre, 0
 
Un gol temprano de Granero da los tres puntos a un Utiel que sigue en la parte alta de la clasificación. El conjunto local que llevaba cinco semanas sin ganar vuelve a sonreír en La Celadilla. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Empezó el partido con un Utiel que necesitaba volver a sumar de tres en tres para no descolgarse de la parte alta y así lo demostró desde el principio teniendo el dominio del balón y pronto llegaría la primera para ellos. Tan solo 7 minutos de partido, un balón a la espalda del lateral y David picó el esférico por encima del portero pero sin fortuna ya que se encontraría con el larguero. El Utiel avisó y poco después en el minuto 11 llegaría el primer gol para el conjunto local; pase de Ufarte desde su campo muy preciso que consigue controlar Granero y resuelve por encima del portero para inaugurar el marcador en La Celadilla. El gol hacía más fuerte aún a un Utiel que quería más y resolver cuanto antes el encuentro y en el minuto 25 un buen pase de Pablo García entre líneas para un José que disparó muy centrado y el portero detuvo con facilidad. Pero el Discóbolo no se quedó callado y en la recta final de la primera parte contestó con una buena acción donde Raúl se la pasó a David, pero que éste disparó demasiado centrado y Alfaro detuvo con las rodillas.
 
La segunda mitad comenzó como la primera, con el Utiel muy bien plantado y con el resultado a su favor seguía dominando el guión del partido e iba a tener la primera ocasión de esta segunda parte en el minuto 59; pared de David con Pablo, que deja a Pablo solo delante del portero pero que su disparo se va rozando el palo de la portería visitante. Poco después, el Utiel lo volvía a intentar mediante un disparo de David de la banda pero que se va contra la parte de fuera de la red. Los minutos iban transcurriendo y el Discóbolo parecía que reaccionaba. En el minuto 63 se produjo un pase de David a Joshua y cuando ya tenía todo para golpear Pedro se tiró con todo para evitar la ocasión del Discóbolo. El conjunto visitante no se rendía y en el minuto 70 lo intentó a través de un córner cerrado al segundo palo pero que el guardameta local despejó con el puño. Pero el Utiel no iba a ser menos y en el 74 centró Ballester para David que remató de cabeza al larguero. El Utiel buscó sentenciar el partido y en el minuto 89 dispuso de una gran oportunidad con Ballester que hizo una pared y luego solo contra el portero intentó definir por arriba pero que consiguió detener Ion. 
 
De este modo el Utiel escala hasta la segunda posición mientras que el Discóbolo se queda en la zona tranquila de la clasificación. La próxima jornada el Utiel visitará al Cheste mientras que el Discóbolo recibirá al Godella.
 
Ficha Técnica:
 
CD Utiel: Alfaro, Sergio, Abraham, Pedro, Óscar, Pablo, Raúl (Ballester 65’), Ufarte, David (Jordi 79’), Careto, José (Alex 55’).
 
Discóbolo: Ion, Miguel, Barbera, Kike, Rodenas, Jávega (Ramírez 60’), Sergio, David (Jacinto 67’), Néstor, Tárrega, Raúl Sáez (Joshua 46’).
 
Goles: 1-0 Granero (11’).
 
Árbitro: García Cebrián, auxiliado por Julio Mena y David Barba. Amonestaron por parte de los locales a José, Abraham y Sergio. Por parte de los visitantes no amonestó a ningún jugador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *