Inicio / Destacados / El Valencia B continúa en lo más alto de Nacional

El Valencia B continúa en lo más alto de Nacional

Hidrosalud 2016 690×90

El filial valencianista se mantiene al frente de la clasificación de Segunda División Nacional, después de golear en su visita a Elche. El Sporting Plaza Argel también ganó y sigue en puesto de promoción de ascenso a Primera. Reportaje fotográfico: José Duato.

Encabeza la tabla con 39 puntos, tras vencer con autoridad por 0-4 al Elche, un Valencia B seguido de cerca por un Lorca que tampoco falló en su complicada visita a Albacete, y por el Sporting CF Plaza de Argel, que asimismo consiguió ganar por la mínima al Zeneta en tierras murcianas.

Tres nuevos puntos que le consolidan en una privilegiada posición que, de terminar así la competición, permitiría a las alicantinas volver a luchar por el ascenso a la máxima categoría. A pesar de que visitaban al colista, el encuentro no fue nada sencillo (ningún choque lo es en estas categorías), a las amarillas les costó marcar, pero a la postre valió el gol de Sonia en el minuto 80, de certero disparo a la escuadra. Es de destacar que debutó con el primer equipo del Sporting Plaza Argel una de las más firmes y jóvenes promesas de su cantera, la delantera Eva Navarro, que viene actuando y destacando en el filial de Liga Autonómica.

Importante también la victoria por 3-0 del Aldaia ante el Alhama, que consolida a las de L’Horta Sud en la quinta plaza y tratando de reengancharse a la lucha por un puesto de ‘play-off’. Y en otro de los encuentros más interesantes de la jornada, el derbi valenciano entre el Mislata y el Levante, la cosa acabó en tablas, 1-1 fue el resultado final. El gol de Sandra posibilitó a las de La Canaleta puntuar frente al cuarto clasificado, el filial granota.

Una de las sorpresas negativas de esta jornada fue la derrota por 3-2 del Villarreal en el campo del vicecolista Al-Basit, que deja al conjunto ‘groguet’ justo en mitad de la tabla con 23 puntos. El Elche queda en posiciones de descenso, antepenúltimo con 15 puntos. Mientras que el Ciudad de Benidorm dio un paso de gigante en pos de su consolidación en la categoría nacional, tras imponerse por dos a uno frente al Marítim, rival directo en esa pugna por eludir los puestos comprometidos.

Reportaje fotográfico del Mislata – Levante B:

IMG_9627

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *