Inicio / Destacados / El Valencia B de Nacional Femenina, más cerca del campeonato

El Valencia B de Nacional Femenina, más cerca del campeonato

Hidrosalud 2016 690×90

En la última jornada en Segunda Nacional Femenina sólo quedará por dilucidar el primer puesto, el filial del Valencia depende de sí mismo para conseguirlo. El Aldaia se sitúa tercero y el descendido Marítim fue capaz de derrotar al SPA. Reportajes fotográficos: José Duato.

El Valencia B afianzó el liderato de Segunda División Nacional tras imponerse en la penúltima jornada de liga por dos goles a uno al Villarreal, con goles de Peiró y Cintia para las blanquinegras. El filial valencianista suma 56 puntos y está a un solo paso de conquistar el título liguero. Cabe tener en cuenta que el segundo clasificado, el Lorca, no jugó esta jornada, pues se suspendió su encuentro frente al colista Zeneta por no presentarse éste al alegar supuestas indisponibilidades de jugadoras.

Por su parte, el Sporting Plaza Argel dijo definitivamente adiós a sus posibilidades de optar a la plaza de promoción de ascenso, después de caer por 3-2 ante un Marítim que ya estaba descendido desde la jornada anterior, pero que quiere despedirse de la categoría de la mejor manera posible, ganando y dando buena imagen. Dos goles de Paula y uno de Marta para el Marítim de Juan Tarín doblegaron a un SPA en el que Yannel hizo también doblete. El Aldaia venció 1-3 en Albacete, de manera que el equipo de Villegas se coloca tercero (en detrimento del SPA) con 50 puntos. El Levante B ganó 2-1 al conjunto del Al-Basit y sigue en la quinta posición.

En cuanto a la zona media y baja de la clasificación, realmente había muy poco en juego, ya que todo el pescado estaba vendido con la confirmación desde la pasada semana de las tres plazas de descenso a Liga Autonómica. A destacar el triunfo por 0-2 del Elche frente al Ciudad de Benidorm, las franjiverdes han realizado un gran final de temporada, que las ha llevado de flirtear con el descenso a ocupar la séptima posición con 33 puntos. Las benidormenses están en la undécima posición y cuentan con 30 puntos, los mismos que un Villarreal que es décimo en la tabla. Y el Mislata venció por 1-2 al Alhamacon goles de Sandrita y Anabel– para situarse en la octava posición.

Reportaje fotográfico del Valencia B – Villarreal:

Nacional Femenina: Valencia B - Villarreal (José Duato)

Reportaje fotográfico del Marítim – Sporting Plaza Argel:

Nacional Femenina: Marítim - Spa (José Duato)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *