Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Valencia B empata en Villarreal y pierde el liderato en Nacional
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia B empata en Villarreal y pierde el liderato en Nacional

Tras la duodécima jornada en Segunda Nacional, el Lorca recupera el liderato y le siguen empatados a puntos el Valencia B y Levante B. El Plaza Argel también está a tiro de piedra del primero.

Empate sin goles entre el Villarreal A y el Valencia B en uno de los tres derbis autonómicos de la jornada del fin de semana. Un resultado que le hace al filial valencianista perder la primera posición en beneficio del Lorca. No obstante, las blanquinegras son segundas con 26 puntos, a sólo uno del liderato, al igual que el filial del Levante UD, que es tercero también con 26 puntos, después de ganar 0-2 al conjunto del Al-Basit.

El Sporting CF Plaza Argel sigue en una destacada cuarta posición y se coloca a sólo tres puntos del primer clasificado, tras golear por 6-0 al Marítim con sendos dobletes de Congui y Eva, los restantes dos goles los anotaron Sonia y Paula.

Por su parte, el Mislata ganó 2-1 al Alhama y se sitúa en sexta posición con 21 puntos, los mismos que el Aldaia, que es quinto. Las mislateras se avanzaron por medio de Anabel a los cuatro minutos de un partido que les costó sacar adelante tras el empate de las visitantes en la reanudación. Finalmente, Sandra, con su gol en el minuto 81, dejó los tres puntos en La Canaleta. Mientras que el Aldaia empató a dos en casa frente al CFF Albacete, con tantos de Raquel Pinel y Paula.

En el derbi alicantino, el Elche perdió 1-2 con el Ciudad de Benidorm en Altabix. Se adelantaron las benidormenses en la primera mitad por medio de Sáez y Cas, mientras que en la reanudación las ilicitanas recortaron la distancia.

La competición en esta categoría de Segunda División Nacional se retomará ya tras el parón navideño, una jornada venidera en la que destacará el derbi entre el Valencia B y el Sporting Plaza Argel, así como el que enfrentará al Levante B con el Aldaia. Además, el Ciudad de Benidorm recibirá al Mislata y el Marítim al Zeneta, mientras que el Villarreal jugará en el campo del Alhama y el Elche en Albacete.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *