Inicio / Destacados / El Valencia B vuelve a liderar la Segunda Nacional

El Valencia B vuelve a liderar la Segunda Nacional

Hidrosalud 2016 690×90

Cambio de líder, que vuelve a ser el filial del Valencia CF Femenino, seguido del Sporting Plaza Argel, tras los resultados de la jornada del fin de semana en Segunda Nacional Femenina. El Elche derrotó al hasta ahora primero, el Lorca. Reportajes fotográficos: José Duato

El derbi de rivalidad entre el Aldaia y el Marítim constituyó uno de los encuentros más interesantes de la decimoquinta jornada en Segunda División Femenina. Al final, hubo reparto de puntos, dos a dos en un choque muy igualado en el Polideportivo Municipal de Aldaia. María puso por delante al equipo de Villegas a los 17 minutos, pero en el 36 Paula estableció el empate para las de Juan Tarín. La segunda mitad fue un toma y daca, un partido muy reñido y peleado hasta el final, como se esperaba. Silvia volvió a adelantar a las aldaieras en el minuto 70, si bien el Marítim creyó hasta el final en sacar algo positivo y lo consiguió por medio de Cris en el minuto 85, un gol que llevó la alegría a las filas visitantes.

Empate a tres goles fue el resultado que obtuvo el Mislata en La Canaleta frente al Albacete. Las manchegas se fueron al descanso ganando cero a dos. En la reanudación, Ana Belén ajustó el marcador con su gol, aunque sólo dos minutos después las visitantes volvieron a marcar para ponerse con un claro 1-3. Ahora bien, las mislateras remaron hasta la conclusión en pos de rescatar algún punto, y lo lograron con dos goles de Rebeca y Miriam en las postrimerías del encuentro.

El Valencia B no tuvo problemas para imponerse por 0-3 en el campo del colista Al-Basit, de manera que las blanquinegras vuelven a liderar la competición en Nacional, aprovechando la derrota del Lorca por dos a uno frente a un Elche que respira en la clasificación. El otro resultado llamativo de la jornada fue la goleada por 4-0 del Ciudad de Benidorm ante el Levante B.

Por su parte, el Sporting CF Plaza Argel se sitúa segundo –en plaza de promoción de ascenso-, tras su triunfo por 2-1 ante el Villarreal. Aida avanzó al conjunto castellonense en la primera mitad, pero dos goles de Pepa en apenas tres minutos (en el 57 y el 60) voltearon el marcador en favor de las alicantinas.

Reportaje fotográfico del encuentro Aldaia-Marítim:

 
IMG_4232

 

Reportaje fotográfico del encuentro Mislata-Albacete:
IMG_4701

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *