Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia busca cerrar su pase de ronda en la fría Rusia
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia busca cerrar su pase de ronda en la fría Rusia

Previa UEFA Youth League.- FC Zenit – Valencia CF

La UEFA Youth League entra en la recta final de la fase de grupos con la disputa de la penúltima jornada. El Valencia viaja hasta San Petersburgo para jugarse su pase a la siguiente ronda. El empate será suficiente para obtener el billete y luchar en la última jornada por el primer puesto del grupo, posiblemente, ante el Olympique de Lyon.

El Valencia viajó en el día de hoy hasta Rusia para medirse, mañana, al Zenit de San Petersburgo en la penúltima jornada de la fase de grupos. Los valencianistas tienen muy de cara su pase a la siguiente ronda. Aventajan con seis puntos a su rival, y también al KAA Gent, que con tres puntos cierra la clasificación. El empate sería un resultado válido para estar en el bombo del 14 de diciembre, en el que se conocerán los emparejamientos de la segunda fase de la competición.

Sin embargo, los de Miguel Ángel Angulo no piensan en otra cosa que no sea ganar. El Zenit trae muy buenos recuerdos al Valencia, ya que fue el rival de su histórico debut en la competición. El Antonio Puchades presentaba por aquel mes de septiembre un aspecto fantástico, algo a lo que acompañaban las altas temperaturas; nada que ver con lo que se encontrarán en Rusia a las once de la mañana, hora local (las nueve en España). El frío será otro rival ante el que medir su resistencia.

Para este encuentro, el técnico valencianista no podrá contar con el delantero Rafa Mir, que también está en tierras rusas pero convocado por el primer equipo. Es la segunda citación del murciano con el Valencia CF que se estrenó en el encuentro de este fin de semana ante Las Palmas, aunque no llegó a disputar ningún minuto. El resto de jugadores están disponibles y dispuestos a conseguir el cuarto triunfo en la Champions Juvenil.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *