Inicio / Destacados / El Valencia C de Liga Autonómica Femenina optó por un relevo en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
25162222023_22dfa9095d_o

El Valencia C de Liga Autonómica Femenina optó por un relevo en el banquillo

El segundo filial valencianista, que milita en Liga Autonómica Femenina, ha tenido recientemente un cambio en el banquillo. Pau Valldecabres fue destituido como entrenador y le ha sustituido José Vicente Giménez. El CD Campello será el próximo rival del Valencia C.

Pau Valldecabres ha dejado de estar al frente del Valencia C, el club ‘che’ le comunicó la decisión de que no continuase y el ya ex entrenador del tercer equipo blanquinegro hizo valoración de su estancia en la entidad valencianista. “La Liga Autonómica es una categoría muy competitiva, los equipos como el Valencia C tienen un gran hándicap, la juventud de sus plantillas, las jugadoras necesitan aprender a competir, es un proceso complejo y no es cuestión de unas pocas semanas, el objetivo es claro, formarlas”, argumentó Pau, que ha estado vinculado durante prácticamente dos años al Valencia Femenino, “han sido años de aprendizaje y crecimiento profesional, estoy muy agradecido a mis jugadoras por creer en el mensaje y en el trabajo del cuerpo técnico durante todo este tiempo”.

Sobre su destitución, Valldecabres comentó: “No comparto la decisión que ha tomado el club, a mi juicio precipitada y errónea, pero esto es fútbol y este deporte tiene este tipo de cosas”. Por último, el ya ex entrenador del Valencia ‘C’ se mostró “muy agradecido por las numerosas muestras de agradecimiento y apoyo por parte de las jugadoras del club y con el orgullo de haber contribuido a que ellas se den cuenta de que no sólo son chicas que juegan al fútbol, son futbolistas”.

Después de la salida de Pau, José Vicente Giménez (que con anterioridad entrenó al At. Moncadense CF) ha pasado a tomar las riendas del banquillo valencianista. El equipo viene de empatar a cero el pasado domingo en casa –en el Municipal de Beniferri- frente al Levante UD ‘C’ en el derbi de segundos filiales en Autonómica. El próximo desplazamiento del Valencia ‘C será a la localidad alicantina de El Campello, donde jugará el domingo a partir de las 11.00 horas. Décimas en la tabla con 27 puntos (8V-3E-11D), las blanquinegras buscarán mejorar su posición clasificatoria en estas cuatro jornadas restantes.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *