Inicio / Destacados / El Valencia C Femenino busca seguir nutriendo al Nacional y al Primera División
Hidrosalud 2016 690×90
26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino busca seguir nutriendo al Nacional y al Primera División

Con la función de continuar formando jugadoras que puedan llegar a competir en los equipos superiores de la entidad ‘che’, el Valencia C disputa un año más la Liga Autonómica. Repasamos la plantilla de la que dispone Miguel Monzó.

El objetivo deportivo del segundo filial blanquinegro para esta nueva temporada recién comenzada, tal como nos comentan desde el propio club valencianista, pasa por “seguir formando jugadoras jóvenes con la metodología del Valencia Club de Fútbol para poder nutrir al equipo de Segunda Nacional y posteriormente al equipo de Primera División”.

Miguel Monzó es el entrenador del Valencia C, al tiempo que Jesús Pardo hace las funciones de segundo técnico y preparador físico.

La relación de la plantilla del Valencia C 2016-17, facilitada por la entidad ‘che’, se compone de las siguientes futbolistas: Enith Salon, Irene Gil, Sara Aguado, María Navarro, Daniela Oliva, María Monzó, Marina Baeza, Marta Pérez, Marta Tortajada, María Ferrer, Mireia Alejandre, María Descalzo, Paula Tejada, Marina Fuentes, María José Mateu, Isabel Segrelles, Cloe Raimundo, Andrea García y Andrea Calabuig.

En el primer partido de liga, en el que perdieron por 3-0 ante el Biensa, el once titular del Valencia C fue el formado por Irene Gil, María Monzó, María Navarro, María José Mateu, Marina Baeza, Sara Aguado, María Ferrer, Cloe Raimundo, Ainhoa Rodrigo, Marta Tortajada y Mireia Alejandre. También jugaron Paula Ante, Andrea García, Isabel Segrelles y Daniela Oliva.

Por lo que se refiere al segundo encuentro disputado hasta el momento, con empate a dos en el Municipal de Beniferri ante el Villarreal B –con goles para las valencianistas a cargo de María Navarro y Ainhoa Rodrigo-, el segundo filial del Valencia salió de inicio con Enith Salon, Andrea García, María Navarro, Daniela Oliva, Sara Aguado, María Ferrer, Paula Tejada, Cloe Raimundo, Ainhoa Rodrigo, Marta Tortajada y Mireia Alejandre. También jugaron María José Mateu, Olga Carbonell, Marina Baeza y María Monzó.

El tercer compromiso liguero de las jugadoras que dirige Miguel Monzó será el próximo sábado a las 19.00 horas frente al Elche B a domicilio en el Municipal de Altabix. Su rival de esta tercera jornada, el filial ilicitano, recién ascendido a Liga Autonómica, debutó en la categoría goleando por 6-1 al Olímpic, mientras que en la segunda jornada perdió 2-0 ante uno de los aspirantes al ascenso, el Marítim.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *