Inicio / Noticias Futbol Base / El Valencia cadete se adjudicó la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia cadete se adjudicó la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola

El equipo entrenado por Miguel Ángel Angulo se proclamó campeón de la Fase Final Autonómica de la Copa Cadete Coca-Cola tras vencer en la final al Fundación Valencia CF. Repasamos cómo se desarrolló el torneo disputado en el Municipal Els Arcs de L’Alcúdia. Foto: FFCV

 
La localidad de L’Alcúdia volvió a acoger una vez más un destacado evento deportivo el pasado sábado, cuando se llevó a cabo la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola, un torneo destinado para los mejores equipos cadete de la Comunitat Valenciana.
 
En los primeros partidos de la matinal del sábado, cabe recordar que se fueron jugando dos partidos a la vez separando Els Arcs en dos campos, el Fundación Valencia CF de Primera Regional se impuso al Hércules CF de Autonómica (1-0), mientras que el Levante UD de la máxima categoría cadete hizo lo propio con el CD Pablo Iglesias de Primera Regional. 
 
Posteriormente, el campeón de Autonómica, el Villarreal CF, demostró su superioridad frente al Kelme CF C de Segunda Regional y le vencieron con un contundente 8-0, mientras que el subcampeón, el Valencia CF, venció por 2-0 al FC Jove Español San Vicente B, también de dos categorías menos que su rival.
 
A continuación, en las dos horas siguientes, se completó la liguilla del Grupo A con un amplio triunfo del Fundación VCF sobre el Kelme CF C (4-0), y con un empate (0-0) entre el Villarreal CF y el Hércules CF, el cual se resolvió en la tanda de penaltis que se adjudicaron los alicantinos; mientras que la del Grupo B se zanjó con una goleada conseguida por el CD Pablo Iglesias contra el Jove Español San Vicente B (5-1) y un triunfo del Valencia CF por la mínima (1-0) en un atractivo derbi de aspirantes frente al Levante UD.
 
De este modo, pasaron a la gran final el Fundación Valencia CF (primer clasificado del Grupo II de Primera Regional Cadete) como campeón del Grupo A, y el Valencia CF (por el momento segundo en la Liga Autonómica) como primer clasificado del Grupo B. El duelo se disputó a las 14:15 horas bajo la mirada de un gran número de aficionados que se personaron en las gradas de Els Arcs y se lo adjudicó el Valencia CF tras vencer 2-1, clasificándose además para la Fase Intermedia de la prestigiosa Copa Coca-Cola como representantes de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *