Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia cree en la remontada
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia cree en la remontada

Se acerca el día. El Valencia tiene noventa minutos para intentar darle la vuelta a una eliminatoria que tiene muy cuesta arriba. A favor: sus ganas, su compromiso, confianza y una afición entregada; en contra: ningún equipo ha ganado por más de tres goles al Real Madrid esta temporada en los 44 encuentros que ha disputado.

El Valencia tiene un difícil reto por delante, pero su espíritu guerrero está más vivo que nunca. Todos los jugadores confían en poder remontar ante el Real Madrid y plantarse en la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado 27 de junio en Ceuta. Ahora más que nunca el equipo está unido y trabajando a consciencia para lograr el triunfo más importante de la temporada.

Tras el 4 a 1 del encuentro de ida de semifinales, el Valencia debe ganar. Igualar el resultado cosechado en Valdebebas, ganar 3 a 0 y si no, vencer por más de tres goles. Situaciones que ha logrado en repetidas ocasiones a lo largo de la liga regular.

El 4 a 1 lo ha logrado ante CD Roda (jornada 7) y Alboraya UD (jornada 20). El 3 a 0 en la jornada 12 ante el Tavernes Blanques y más recientemente en la vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol. Mientras que ganar por más de tres goles es algo en lo que aprueba con nota. El 4 a 0 es el resultado más repetido, puesto que lo ha conseguido ante Hércules (jornada 6), Cartagena (jornada 10), Atlético Madrileño (jornada 19) y Guadalajara (jornada 24). Después ha logrado dos goleadas mucho más abultadas: el 9 a 0 ante el Albacete (jornada 17) y el 6 a 0 ante el Hércules (jornada 21).

Los de Rubén Baraja han demostrado que es posible, que su olfato goleador ha estado muy fino a lo largo de los 30 encuentros de liga, pero en cambio el Real Madrid no ha perdido, hasta el momento, ningún encuentro por más de tres goles.

Los blancos han disputado un total de 44 encuentros. Divididos en cuatro competiciones: 30 de liga, 7 de la Uefa Youth League, 2 de la Copa de Campeones y 5 en la Copa del Rey. Solo tres equipos han conseguido marcarle, como máximo, tres goles. El FC Basel 1893 y el Liverpool FC le ganaron en la Youth League por idéntico resultado, 3 a 2; mientras que el Atlético de Madrid se llevó el derbi en el Cerro del Espino por 3 a 1.

En el Valencia se respira mucho optimismo y lo tienen claro: “Las estadísticas están para romperlas”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *