Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia espera una tarde mágica para remontar al Espanyol
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia espera una tarde mágica para remontar al Espanyol

Previa Copa del Rey Juvenil, octavos (vuelta).- Valencia CF – RCD Espanyol

El Valencia afronta su primera final de la temporada, está obligado a remontar el 1 a 0 cosechado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el RCD Espanyol, para estar en la ronda de cuartos de la Copa del Rey Juvenil.

El Valencia tiene por delante noventa minutos para levantar la derrota por la mínima en Barcelona (1-0) y estar en la próxima ronda de la Copa del Rey Juvenil. A su favor tendrá el factor campo y también a la afición, citada reiteradamente durante toda la semana para este vital cruce. No obstante, la casi coincidencia de horario con el primer equipo en Almería, en el que pugna por una plaza en la Champions League, podría restar afluencia al Antonio Puchades, donde el inicio está previsto a las seis de la tarde.

El Valencia – Espanyol se está convirtiendo en todo un clásico copero. No es la primera vez que se ven las caras en esta competición, sin ir más lejos la temporada pasada, en esta misma ronda coincidieron. Curiosamente el resultado y el goleador fueron los mismos en el duelo de ida, 1 a 0 de Marc Gual. La vuelta finalizó con un sangrante 0 a 3, aunque en aquella ocasión jugaron en Mestalla. Una opción que se barajó para este año, pero que quedó descartada.

El Valencia deberá apelar al escudo, al orgullo y sobre todo al juego para salvar la eliminatoria ante un rival que no saldrá a defender el resultado. Además Rubén Baraja podrá contar de nuevo con dos jugadores claves en su esquema, Carlos Soler y Fran Villalba regresan tras participar con el Valencia Mestalla y la Selección Española Sub-17 en el Europeo, respectivamente.

Los valencianistas tienen motivos para confiar. Lo han demostrado a lo largo de la temporada. Talento y jugadores tiene de sobra para ganar a la Espanyol en casa. 90 minutos en el Antonio Puchades serán largos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *