Inicio / Destacados / El Valencia Femenino homenajeó al Nacional y Cadete-Infantil B
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0954

El Valencia Femenino homenajeó al Nacional y Cadete-Infantil B

El Valencia Femenino aprovechó su partido de Liga de esta pasada jornada para homenajear tanto al filial, que se ha proclamado campeón de Segunda Nacional, como al Cadete-Infantil B de la Academia, que también se ha alzado con el campeonato.

En los prolegómenos del encuentro de Primera División Femenina, disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna, entre el Valencia y el Fundación Albacete, las jugadoras de ambas formaciones les hicieron el pasillo de honor a los equipos de la Academia valencianista que se han proclamado campeones esta temporada, tanto el segundo equipo de Nacional como el Cadete-Infantil B. Uno y otro combinado recibieron el reconocimiento del club y el aplauso de los espectadores congregados para ver el partido de la máxima categoría. Por añadidura, el éxito resultó redondo tras la goleada por 6-2 del Femenino A, que le clasifica ya para disputar la próxima edición de la Copa de la Reina en el mes de junio.

Cabe recordar que el Valencia CF Femenino ‘B’, dirigido por Jesús Oliva, se proclamó la pasada semana campeón del Grupo VII de Segunda División Femenina, después de sumar 59 puntos tras ganar al Sporting Plaza de Argel (2-3) en la última jornada de Liga, con goles de Paula Sancho y Cintia por partida doble. Las blanquinegras han conquistado el título sumando 18 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 26 jornadas disputadas. Además, los grandes números del filial valencianista se complementaron siendo el equipo más goleador del campeonato (con 63 tantos marcados) y el segundo que menos goles recibió (solo 22).

Por lo que al Cadete-Infantil B de fútbol 11 se refiere, el equipo entrenado por Elías Sanjuán ha realizado también una sensacional temporada, que le ha llevado a conquistar el título liguero. La pujanza de la Academia del Valencia Femenino hace abrigar esperanzas de que pronto se vean más jugadoras compitiendo a un gran nivel en el Femenino A en Primera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *