Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Valencia gana y el Levante se deja un empate en el 90′
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia gana y el Levante se deja un empate en el 90′

Victoria del Valencia por 2-0 ante el Oviedo Moderno y empate a uno del Levante con el Oiartzun en la jornada del fin de semana en Primera División Femenina. A las azulgranas se les escapó el triunfo en el minuto 90. Reportaje fotográfico: José Duato

Las blanquinegras dominaron en todo momento ante el conjunto ovetense, además de generar el peligro sobre el área rival. Mari Paz cerca estuvo de inaugurar el marcador, pero se topó con el palo. Poco después, de nuevo Mari Paz no acertó a marcar en otra ocasión clara. El Oviedo también avisó con un balón al poste.

Ya en la reanudación, el equipo que dirige Cristian Toro impuso su mayor calidad. El primer gol vino tras un penalti por derribo de la portera visitante sobre Carol. Mari Paz marcó en el rechace del lanzamiento de la pena máxima. Las valencianistas incrementaron la cuenta con el gol de Claudia a pase de Carol, que certificó un triunfo justo aunque se quedó corto por los merecimientos contraídos en ataque.

Por su parte, el Levante perdió la oportunidad de volver a ganar, tras ver cómo el Oiartzun le empató en el descuento. Alharilla y Charlyn desperdiciaron claras ocasiones antes del gol de la mexicana. Con el uno a cero, Adriana y Nerea no acertaron en sus remates claros para cerrar el partido y, ya en el minuto 90, las visitantes igualaron el partido tras el saque de un córner, por lo que la decepción marcó el final del encuentro en El Terrer.

Tras esta undécima jornada en Primera División, el Levante UD Femenino es séptimo en la tabla y cuenta con 16 puntos, mientras que el Valencia CF Féminas ocupa la novena posición con 14 puntos. La próxima jornada, las levantinistas visitarán al líder de la Liga, el Atlético de Madrid, al tiempo que las valencianistas se desplazarán a tierras manchegas para jugar ante el Fundación Albacete.

Reportaje fotográfico del Valencia – Oviedo Moderno:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *