Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Valencia intentará el asalto al liderato en Lyon
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia intentará el asalto al liderato en Lyon

Tras el triunfo en la jornada inaugural ante el Zenit, el Valencia disputa hoy su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Youth League ante el Olympique de Lyon.

El Valencia CF viajó ayer hasta tierras francesas y se medirá esta tarde, 14 horas, al Olympique de Lyon ante el que intentará conseguir un triunfo que le permita seguir soñando en la competición europea. La convocatoria para este encuentro presenta algunas novedades con respecto a la anterior. Las más significativas son la presencia de Gonzalo Villar y Alber Gil, el autor del gol del último triunfo liguero ante el CD Alcoyano. Cabe recordar que el Valencia consiguió la primera victoria en la competición ante el Zenit, al vencer por 2 a 0 con goles de Carlos Soler y Rafa Mir.

El equipo francés es, a priori, el rival más complicado al que deberá medirse el Valencia en esta primera fase. Su debut en la competición también fue con un triunfo. Ganó 3 a 0 al KAA Gent  (próximo rival del Valencia el 20 de octubre), ofreciendo muy buenas sensaciones ante los belgas. Sin embargo el de hoy será su estreno ante sus aficionados y por lo tanto, un factor más ante el que deberá luchar el Valencia.

El encuentro podrá seguirse a través del siguiente enlace a partir de las 14 horas.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *