Inicio / Destacados / El Valencia Juvenil continúa arrollando
Hidrosalud 2016 690×90
26-08-2016, VCF Juvenil A v Amistoso. Ciudad Deportiva VCF, Paterna
26-08-2016, VCF Juvenil A v Amistoso. Ciudad Deportiva VCF, Paterna

El Valencia Juvenil continúa arrollando

Los valencianistas consiguen la goleada de la temporada en casa venciendo por 6-0 al Lorquí y se mantienen al frente de la clasificación, empatados a nueve puntos con el Kelme. Foto: Valencia CF.

El equipo de Mista está arrancando la competición de forma ejemplar. Los jóvenes valores valencianos suman los nueve puntos posibles hasta la fecha y lo hacen con un balance de tres triunfos con 13 goles a favor, más de tres dianas de media por partido, y solo uno en contra. Cabe destacar que únicamente dos equipos entre los siete que componen la División de Honor Juvenil a nivel nacional aportan un bagaje mayor en el apartado goleador, en el Grupo V el Málaga con 17 goles, eso sí, con un partido más disputado, y el Real Madrid en el Grupo V con 14 dianas, solo una más que el Valencia.

El pasado sábado el conjunto “Ché” se impuso por 6-0 al Lorquí en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga, una victoria contundente y sin paliativos. Pese a lo que pueda indicar el marcador, el partido no fue asequible para los locales en los primeros minutos de juego, pues el conjunto murciano dispuso de un esquema que no ofreció concesiones manteniendo las líneas muy juntos sin dejar espacios. Sin embargo este valencia tiene mucha técnica en el centro del campo y un arsenal de pólvora en ataque y así lo volvió a dejar patente.

La movilidad y versatilidad de los discípulos de Mista desequilibro el partido. A los once minutos de juego Álex Blanco mandó a la red con la testa una gran asistencia de Luismi. Con el 1-0 todo se vio de otro color, los valencianos jugaron más cómodos y al minuto 30 de juego llegó el segundo, obra de Fran Navarro a balón parado. Al primer minuto de la reanudación llegó la sentencia del Valencia, Luismi remachó a la red tras una jugada combinativa. Veinte minutos después, en una nueva acción a balón parado, Fran Navarro volvió a batir al meta visitante. Con el 4-0 en el electrónico el Lorquí dejó espacios en zonas peligrosas y no mantuvo la misma concentración que en el inicio del choque. Así las cosas, ya en la recta final, llegó la quinta diana, en una jugada de contraataque culminada por Farisato al fondo de la red. Tan solo un minuto después, llegó la sexta diana, obra de Iván Chapela cerrando una gran jugada individual.

En las dos jornadas anteriores, el Valencia goleó al Hucarán por 4-0 en el primer partido liguero, un encuentro que ya definió con ese tanteo al descanso. Una semana más tarde se impuso al Ranero por 1-3 en tierras murcianas en un partido más complejo de lo que denota el marcador, pues el equipo de Mista no dejó el choque visto para sentencia hasta los últimos minutos del envite.

El próximo partido del Valencia será el domingo en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Atlético Madrileño en un choque que dará inició a las 11:00 horas. Los rojiblancos suman cuatro puntos y vienen de caer derrotados en tierras ilicitanas frente al Kelme.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *