Inicio / Destacados / El Valencia Juvenil la persigue pero no la consigue
Hidrogen water hidrosalud 690X90
30186955316_52514ef2fc_o

El Valencia Juvenil la persigue pero no la consigue

El equipo de Mista sigue sumando victorias, concretamente cinco de sus últimos partidos se cuentan por triunfos, no obstante la diferencia respecto al líder, el Villarreal, sigue siendo de seis puntos.

El Valencia está cuajando buenos resultados en las últimas jornadas, no en vano acumula 16 puntos de los últimos 18 en juego. El cuadro de la capital del Túria ha superado en casa al Ranero, Atlético Madrileño y Elche y a domicilio al Lorquí y al Levante en el derbi. Únicamente el Kelme fue capaz de frenar a los valencianos con un empate en Paterna.

En su último compromiso, en casa ante el Elche, los valencianistas se impusieron por la mínima con un solitario tanto del debutante Hugo Guillamón, del Juvenil B. Las fuertes rachas de viento fueron el gran adversario para los dos equipos. En el primer tiempo los locales dominaron y controlaron el tempo del encuentro, eso sí, se mostraron poco profundos.

Tras el descanso, el equipo de Villagordo salió con una marcha más y, sobre todo a balón parado, puso en aprietos a los de Mista. Sin embargo, en los mejores minutos de los ilicitanos llegó el gol que, a la postre, le dio los tres puntos al Valencia, con un soberbio testarazo a la salida de un córner del mencionado defensa Guillamón. Por debajo en el marcador el Elche intentó anotar la diana del empate pero no lo consiguió ante un Valencia bien posicionado.

Sin embargo, con cuatro jornadas por delante antes de que llegue el esperado duelo en Villarreal, los chés siguen a seis puntos del conjunto amarillo, su gran rival por el título de liga, al que no pudieron derrotar en el choque de la primera vuelta que se saldó con empate a cero inicial.

El Valencia es segundo en la clasificación con 49 puntos (14V-7E-1D) con 43 goles a favor y 15 en contra. Con estos números los de la capital del Túria siguen a seis unidades del primer clasificado, el Villarreal.

La próxima cita para los valencianos será este domingo a las 13:15 horas en tierras manchegas, donde se enfrentarán al Albacer.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *