Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla anuncia sus dos primeros fichajes
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla anuncia sus dos primeros fichajes

El filial blanquinegro se ha reforzado con dos nuevos futbolistas que llegan procedentes de la cantera del Real Madrid con la intención de dar lo mejor de sí. Foto: Real Madrid

Una vez confirmados los futbolistas que viajarán con el primer equipo al stage de pretemporada en Austria, el Valencia Mestalla se ha puesto manos a la obra y ha rubricado dos nuevas incorporaciones.

La primera de ellas es el lateral izquierdo (en la izquierda de la foto) Diego Caballo Alonso (17/02/1994). La andadura del jugador en el club blanco comenzó en el año 2009, cuando abandonó la UD Salamanca para formar parte del Cadete A madridista después de seis temporadas en el conjunto charro. Su buen hacer en la cantera le ha llevado a jugar en las categorías inferiores de la Selección Española e incluso a entrenar con la Absoluta, además ha recibido varias veces la llamada del primer equipo para completar entrenamientos.

El segundo en llegar al club che ha sido el centrocampista (en la derecha de la foto) Raimón Marchán Vidal (11/08/1993), más conocido futbolísticamente hablando como Rai. El futbolista, que ha jugado en equipos como el Villafranca del Penedés, Barcelona, y que lleva en la cantera blanca desde el año 2010, ya conoce la Segunda B, pese a estar este año en Tercera División, por lo que, en un principio, no le costará adaptarse al ritmo de la competición.

Mientras tanto, en la secretaría técnica siguen trabajando con el fin de conformar un bloque que logre el objetivo marcado, que no es otro que el de asentarse en la categoría. Curro Torres, que atendió a Golsmedia la semana pasada, ya sabe que los canteranos Tropi, Salva Ruiz, Jaume Doménech, Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba (Juvenil), Sito, Ibán Salvador, Álex López, Zahibo y Ferri, no estarán disponibles tras viajar con el primer equipo a realizar la pretemporada, por ello, el técnico tendrá que apañárselas con el resto de hombres que se han quedado en Paterna para preparar la 2015/2016, cosa que empezará a gestarse el próximo 13 de julio.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *