Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El Valencia Mestalla arranca empatando en Lloseta
Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia Mestalla arranca empatando en Lloseta

Jornada 1.- CD Llosetense, 1; Valencia CF Mestalla, 1
 
El Municipal Es Puig fue el lugar donde inauguraron la temporada los de Curro Torres. Un gol del delantero de 17 años, Fran Navarro, propició un empate muy merecido tras un constante dominio en el juego y un asedio ofensivo total. Jaime Nebot

 
La temporada 2015/16 no arrancó en sus primeros minutos como hubieran soñado los de Curro Torres. En el minuto 7 el CD Llosetense marcó el primer gol de su historia en Segunda División B. El autor del tanto fue Pedro Mairata, que jugó en Primera División con el Gimnàstic de Tarragona. El defensa central se adelantó a todos en un saque de esquina y adelantó al conjunto de Nico López. El filial valencianista no acusó esta desventaja y consiguió ser eldueño del balón. Mandó en el terreno de juego. En el 16’, Nacho Gil estuvo muy cerca de empatar tras una gran asistencia de Akapo. Carlos Soler, hoy por delante de Zahibo y Tropi, estuvo en constante contacto con el esférico. También fue el mismo Nacho Gil el que forzó a Mingo a realizar una gran parada tras una galopada por la derecha en el 42’. El disparo del eléctrico valencianista fue muy peligroso.
 
Tras el descanso, el dominio de los de Curro Torres ya no era temporal sino que era una constante. El Municipal Es Puig se levantó y ovacionó jugada tras jugada a su guardameta Mingo. Exhibición del ‘1’ local. Víctor Ruiz lo intentó desde lejos en el 51’ pero paró Mingo. Como también detuvo, en el 58’, un monumental disparo de Carlos Soler. El joven valencianista es un jugador que siempre aporta este tipo de disparos lejanos y rebosantes de calidad. Pero esa exhibición comentada de Mingo, no fue ilimitada. En el 69’, Mingo se equivocó yendo a atender el posible peligro en botas de Víctor Ruiz pero el balón cayó manso a los dominios de Fran Navarro. El delantero de 17 años no perdonó y empató. Un 1-1 más que merecido para el Valencia Mestalla, que siguió apretando cerca del área de los baleares. Nico López dispuso a su equipo más retrasado y decidió no complicarse con ataques excesivos y, así, poder mantener el resultado. La entrada de Sito por Tropi abrió más el terreno de juego en un movimiento interesante de Curro Torres. En el 89’, en una de esas internadas del rápido Sito, Víctor Ruiz estuvo a punto de empujar a la red el regalo del zurdo valencianista, pero Jaume Pol la interceptó en el último momento.
 
Empate del Valencia CF Mestalla en la primera jornada de Liga, ante un rival recién ascendido desde Tercera División. Partido caracterizado por gran dominio en el juego y constante búsqueda del gol por parte del Mestalla. Meses por delante para que esta jovencísima plantilla se vaya afianzando en esta siempre complicada categoría. Próximo encuentro de los de Curro Torres ante el Huracán CF de Seligrat, en el Estadi Antonio Puchades de Paterna.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Mairata 7´. 1 – 1 Fran Navarro 70´.
 
CD Llosetense: Mingo; Campins, Mairata, Rigo, Jaume Pol; Bernat Alomar, Cristian; Héctor, Nico Baleani (Pep Biel, 65’), Aitor (Xesc Riges, 77); Thiago (Jose Gálvez, 74’).
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Javi Jiménez, Ayala, Caballo; Zahibo, Tropi (Sito, 77); Víctor Ruiz, Carlos Soler, Nacho Gil; Toni (Fran Navarro, 46’).
 
Árbitro: Fernández Pérez, Alejandro amonestó con tarjeta amarilla a Jaume Pol (91’) por parte de los locales y a Nacho Gil (61’), Javi Jiménez (78’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *