Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla busca seguir de dulce hasta el final
Hidrosalud 2016 690×90
26193024590_5c01742998_o

El Valencia Mestalla busca seguir de dulce hasta el final

El filial blanquinegro llega al partido de esta tarde en Sabadell, correspondiente a la penúltima jornada, con los deberes hechos desde hace dos jornadas y con el reto de prolongar su racha de tres victorias consecutivas.

Los de Curro Torres se han movido a impulsos en la tabla, a lo largo y ancho de la competición liguera, alternando secuencias de resultados magníficos con otras nada satisfactorias. Esa irregularidad le ha imposibilitado el poder aspirar a cotas mayores, si bien es verdad que el objetivo prioritario de la permanencia se ha conseguido con creces y con antelación, consumándolo a falta de tres jornadas y sin someterse al padecimiento de anteriores temporadas.

La última buena racha del filial valencianista, consistente en ganar sus últimos tres partidos, le ha permitido llegar hasta aquí con todo resuelto desde hace dos jornadas, por lo que –al igual que el pasado fin de semana- los dos próximos y últimos partidos de liga van a ser de mero trámite para el Valencia Mestalla, aunque no se puede obviar la conveniencia de intentar ganarlos para terminar el curso de inmejorable forma y mejorar algo su actual clasificación, octavo con 50 puntos (14V-8E-14D).

Precisamente al único equipo al que podría pasar en la tabla es al Sabadell. El conjunto arlequinado no atraviesa su mejor momento al arrastrar graves problemas económicos, agudizados por la pérdida de la Segunda División la campaña pasada y que no ha podido adaptarse bien a la división de bronce para haber optado de nuevo al ascenso. De hecho, a falta de dos jornadas, el Sabadell sólo tiene alguna esperanza de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Para ello necesita la victoria ante el Valencia Mestalla y esperar el tropiezo del Alcoyano, teniendo en cuenta además que en la última jornada el Sabadell no jugará ya que se debería haber enfrentado al desaparecido Huracán.

Para el encuentro de esta tarde de sábado (18.00 horas) en la Nova Creu Alta, Curro Torres (que seguirá sin poder sentarse en el banquillo al quedarle aún por cumplir tres partidos de sanción) no podrá contar con una serie de futbolistas por diversas circunstancias.

Por una parte, continúan lesionados Ovejero, Lato y Cédric y a ellos se suma esta semana la baja de Fernando Cano (que arrastra unas molestias que le han impedido entrar en la convocatoria). De otro lado, aunque para esta jornada el Valencia Mestalla no tenía ningún sancionado más, hay dos jugadores que –al igual que el técnico- arrastran sanciones anteriores, por lo que a Akapo aún le queda por cumplir una sanción de un partido más y de dos encuentros en el caso de Iban.

Además, Curro Torres tampoco podrá recurrir hoy al concurso de Aridai, toda vez que el extremo canario tiene una cláusula que le impide ser alineado ante el Sabadell, su antiguo equipo antes de que llegase a Huracán CF en el mercado de invierno de la pasada temporada 2014-15. Y Rai se ha caído también de la citación por decisión técnica. Por lo que se refiere a su rival de hoy, el Sabadell tendrá las bajas del lesionado Bruno Vinicius y del sancionado Pastells.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *